Descubra a Kaiser Permanente en:

Sur de Colorado

Doctores en el Sur de Colorado

Sus doctores, enfermeros(as) y especialistas se toman el tiempo de conocerle y entender sus necesidades. Nuestro enfoque es la prevención, por eso no solo le atendemos cuando está enfermo; también le ayudamos a mantenerse saludable.

El Sur de Colorado cuenta con un modelo único de cuidado en colaboración, mediante el cual el equipo de cuidado de Kaiser Permanente trabaja con los médicos participantes para mejorar la calidad total de su cuidado. Porque un equipo de cuidado informado y enfocado en usted puede llevar a una mejor salud.

Kaiser Permanente Habla Su Idioma

Reciba Excelente Atención En Su Idioma En Kaiser Permanente

Ver Vídeo

Los miembros en el Sur de Colorado disfrutan de opciones: pueden ver a un doctor de Kaiser Permanente y obtener todo lo que necesitan bajo un mismo techo, o pueden recibir cuidado de otros selectos médicos participantes.

Cuidado y cobertura en el Sur de Colorado

Por más de 12 años, hemos colaborado con nuestros médicos participantes para mejorar la experiencia de los miembros y elevar la calidad general del cuidado.

Trabajando en equipo con nuestra comunidad de proveedores, podemos alcanzar nuestra misión de mejorar la salud de las comunidades que servimos.

Kaiser Permanente tiene dos oficinas médicas y una extensa selección de proveedores locales en el Sur de Colorado.


find doctor icon

Hay dos oficinas médicas de Kaiser Permanente y una extensa
red de proveedores locales en el Sur de Colorado.

Nuestros médicos (en inglés). external page