Alerta

Ayuda para mantenerse saludable

Kaiser Permanente opera en torno al ideal de promover la salud, no solo tratar las enfermedades. Ya sea recordándole que se vacune contra la gripe o pidiéndole que se haga las pruebas de detección del cáncer, nos preocupamos por usted desde el primer día. Así es como hacemos más fácil para usted que se sienta lo mejor posible.

Mantente saludable. Mantente saludable.

Estamos a su disposición cuando nos necesite, las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Cuando está sano, no suele pensar en el médico. Esto sucede hasta que lo necesita. Si se enferma de repente o sufre una lesión leve, llame a nuestra línea de consejos, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un cuidador de Kaiser Permanente le puede ofrecer consejos sobre tratamientos, ayudar a ubicar el centro de atención de urgencia más cercano o coordinar una consulta en persona, por teléfono1 o por video1.

Su aliado para la salud integral

Ayuda para mejorar su estilo de vida2

Colabore con un asesor de bienestar por teléfono para mejorar sus hábitos de alimentación, estresarse menos, dejar de fumar, y mucho más, sin costo adicional. Además, disfrute las tarifas reducidas en terapias alternativas como la acupuntura.

Un plan para tratarlo de forma integral

Si tiene depresión, ansiedad o una adicción, su médico puede ayudarle a encontrar la atención que funcione en su caso y no necesitará una referencia para obtener atención de salud mental.

Un médico que es su defensor personal

Desde hacer un seguimiento de sus pruebas de detección a coordinar su atención en caso de emergencia, su médico está a su disposición para ponerlo en contacto con los especialistas y ayudarle a obtener la atención adecuada.

Cuidados de maternidad para comienzos saludables

El proceso de tener hijos puede despertar millones de dudas: desde lo que debe y no debe hacer durante el embarazo, hasta los cuidados del recién nacido. Así que hemos creado un recurso con todo lo que creemos que deben saber los nuevos padres, para que se sientan listos y preparados en cada paso.

Prepárese para tener un bebé sano (en inglés)

Más recursos para mantener un estilo de vida saludable

SALTAR EL VIAJE

AHÓRRESE EL VIAJE

Cuando tenga un problema menor, como un resfriado común o un salpullido extraño, nuestros servicios de telesalud le ayudan a recibir atención de calidad de un médico de Kaiser Permanente por teléfono o por video.1 Otra alternativa es enviar un correo electrónico al consultorio de su médico con una pregunta que no sea urgente o una foto, y recibirá una respuesta en unos 2 días hábiles.3

GESTIONE SU CUIDADO 24/7

MANEJE SU ATENCIÓN LAS 24 HORAS, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Puede hacer y cancelar la mayoría de las citas de rutina con solo unos clics, ver la mayoría de los resultados de las pruebas tan pronto como están disponibles y leer las notas de su médico en la aplicación de Kaiser Permanente.2

CONOZCA SUS COSTOS

CONOZCA LOS COSTOS

¿Va a tener un procedimiento pronto? Puede calcular los costos de cientos de procedimientos en función de su plan de salud.

Nuestra farmacia se acerca a usted

Puede resurtir la mayoría de sus recetas en línea y solicitar que se las envíen sin costo. Para algunos medicamentos como los anticonceptivos, puede pedir un suministro para 3 meses como máximo.2

En el año 2019, nuestros miembros enviaron 31 millones de correos electrónicos a los consultorios médicos con inquietudes sobre su salud.5

Mantenerse saludable es una tarea comunitaria. Viva bien con nosotros.

Cuando es miembro de Kaiser Permanente, su bienestar está en el centro de todo lo que hacemos: desde la creación de nuevos métodos de tratamiento para el cáncer hasta el apoyo para lograr un futuro más saludable en nuestras comunidades.

Una opción que le pone en primer lugar

Encuentre un plan de salud que le sea conveniente y una atención que se adapte a su vida.
Compre nuestros planes

¿Se está quedando sin cobertura? Le ayudaremos a conservar la misma excelente atención que ya tiene. Obtenga más información (en inglés)

  1. Las imágenes en la aplicación de Kaiser Permanente solo tienen un fin ilustrativo. Su experiencia puede variar. El contenido mencionado no debe tomarse como un consejo médico profesional, un diagnóstico ni un tratamiento. Busque siempre el consejo de un médico u otro proveedor de la salud calificado cuando tenga preguntas sobre alguna condición médica.
  2. 1 Cuando corresponda y esté disponible. Si viaja fuera del estado, es posible que las consultas por teléfono o por video no estén disponibles debido a leyes estatales que impiden que los médicos brinden atención en otros estados. Las leyes varían según el estado.
  3. 2 Los servicios mencionados anteriormente no son beneficios de su plan de salud ni están sujetos a los términos establecidos en su Evidencia de Cobertura (Evidence of Coverage) u otros documentos del plan. Estos servicios pueden suspenderse en cualquier momento y sin previo aviso.
  4. 3 Cuando recibe atención en los centros de Kaiser Permanente.
  5. 4 Estas funciones están disponibles cuando recibe atención en los centros de Kaiser Permanente. Para usar la aplicación de Kaiser Permanente, tiene que ser un miembro registrado en kp.org/espanol.
  6. 5 Fuente: Datos internos de Kaiser Permanente, 2019.