Alerta

Ayuda con la atención crónica

Cuando tiene una condición que manejar, queremos priorizar su salud y que no tenga que preocuparse de si su tratamiento estará cubierto. En Kaiser Permanente, su atención y su cobertura están combinadas, para que se pueda concentrar en cuidarse. Nosotros nos encargaremos del resto.

Su sistema de apoyo integrado

Su médico de atención primaria hace más que dar referencias. Trabaja con usted para diseñar un plan, conectarle con especialistas y coordinar su tratamiento paso a paso. En el caso de ciertas condiciones médicas, se le asigna un coordinador de atención o un asesor personal para ayudarle a mantener una buena salud.1 Además, el sistema de monitoreo remoto de pacientes alerta a su equipo de atención cuando hay ciertos cambios en su salud, como en su glucosa o presión arterial.

Más tiempo para lo que de verdad importa

Chequeos médicos de rutina. Tratamientos habituales. Segundas opiniones. Cada vez que obtiene atención en un centro de atención de Kaiser Permanente, su equipo puede ver su historia clínica y hacer consultas en tiempo real.

  • Ya no tendrá que llevar de un médico a otros historiales médicos, resultados de las pruebas ni detalles de recetas médicas.

  • Ya no perderá tiempo buscando el especialista adecuado o el laboratorio más barato.

  • Ya no tendrá que archivar molesto papeleo o reclamos.1

  • Ya no necesitará referencias para servicios de salud mental o por adicciones.

  • Ya no tendrá que enviarse recordatorios de citas.

  • Ya no tendrá que ir a diferentes lugares para ver a su médico, hacerse análisis de laboratorio o radiografías, o recoger las recetas médicas.1

Ya no tendrá que llevar de un médico a otros historiales médicos, resultados de las pruebas ni detalles de recetas médicas.

Ya no perderá tiempo buscando el especialista adecuado o el laboratorio más barato.

Ya no tendrá que archivar molesto papeleo o reclamos.1

Ya no necesitará referencias para servicios de salud mental o por adicciones.

Ya no tendrá que enviarse recordatorios de citas.

Ya no tendrá que ir a diferentes lugares para ver a su médico, hacerse análisis de laboratorio o radiografías, o recoger las recetas médicas.1

Cobertura en la que puede confiar

Sus médicos se esfuerzan para diseñar un plan de tratamiento acorde a sus necesidades. Cuando le atendemos, ya sea en persona o por medios electrónicos, no tiene que preocuparse de que se le niegue un reclamo después.

Maneje su salud las 24 horas, los 7 días de la semana

Preocupado por ti

ATENCIÓN QUE LLEGA DONDE USTED ESTÉ

Hable con un cuidador de Kaiser Permanente por teléfono o por video desde su casa o trabajo.2 Con la telesalud, recibe la atención de calidad que necesita donde le resulte más conveniente.

Envíale un e - mail a tu médico.

ENVÍE UN MENSAJE ELECTRÓNICO A SU MÉDICO

¿Tiene una pregunta que no sea urgente entre una cita y otra? Obtenga una respuesta del consultorio médico normalmente en un plazo de 2 días hábiles.1

access your records

ACCEDA A SU HISTORIA CLÍNICA

Obtenga los resultados de la mayoría de las pruebas de laboratorio tan pronto como estén disponibles, a veces en el mismo día, y lea las notas de su médico en la aplicación de Kaiser Permanente.3

Tu medicina.

PIDA QUE LE ENVÍEN SUS MEDICAMENTOS

Ahórrese el viaje hasta la farmacia. Solicite los resurtidos y reciba por correo la mayoría de los medicamentos recetados sin costo de envío.

La calculadora IBM de costo del tratamiento le permite buscar por tema de salud La calculadora IBM de costo del tratamiento le permite buscar por tema de salud

Conozca los costos anticipadamente

¿Se está preparando para un tratamiento o una cirugía? Puede calcular los costos de cientos de procedimientos en función de su plan de salud.

Le ayudamos a encontrar atención innovadora.

Si quiere participar en un ensayo clínico, podemos comparar su historia clínica con las opciones de tratamiento adecuadas.

Mantenerse saludable es una tarea comunitaria. Viva bien con nosotros.

Cuando es miembro de Kaiser Permanente, su bienestar está en el centro de todo lo que hacemos: desde la creación de nuevos métodos de tratamiento para el cáncer hasta el apoyo para lograr un futuro más saludable en nuestras comunidades.

Una opción que le pone en primer lugar

Encuentre un plan de salud que le sea conveniente y una atención que se adapte a su vida.
Compre nuestros planes

¿Se está quedando sin cobertura? Le ayudaremos a conservar la misma excelente atención que ya tiene. Obtenga más información (en inglés)

  1. Las imágenes en la aplicación de Kaiser Permanente solo tienen un fin ilustrativo. Su experiencia puede variar. El contenido mencionado no debe tomarse como un consejo médico profesional, un diagnóstico ni un tratamiento. Busque siempre el consejo de un médico u otro proveedor de la salud calificado cuando tenga preguntas sobre alguna condición médica.
  2. 1 Cuando recibe atención en los centros de Kaiser Permanente.
  3. 2 Cuando corresponda y esté disponible. Si viaja fuera del estado, es posible que las consultas por teléfono o por video no estén disponibles debido a leyes estatales que impiden que los médicos brinden atención en otros estados. Las leyes varían según el estado.
  4. 3 Estas funciones están disponibles cuando recibe atención en los centros de Kaiser Permanente. Para usar la aplicación de Kaiser Permanente, tiene que ser un miembro registrado en kp.org/espanol.