Ayuda para cuidar de su familia

Elegir un plan de salud es una decisión importante. Pero independientemente de todo lo demás, usted quiere que su familia esté en las mejores manos. En Kaiser Permanente, nuestros médicos muy capacitados personalizan la atención en función del tratamiento adecuado para usted y su familia. Y usted sabrá que su atención está cubierta.

Atención personalizada de
un equipo que lo conoce

Las alergias le están dando problemas. Ha vuelto el dolor de oído de su hijo. Su madre olvidó tomar los medicamentos para la diabetes. Ya sea que necesite una cosa o que todos necesiten algo, su equipo de atención puede ayudarle. Llame a nuestra línea de consejos de día o de noche para hablar con un proveedor que conozca las condiciones, los medicamentos y las alergias de su familia, y lo que necesitará para sentirse mejor.

Su lista de quehaceres acaba de reducirse

Con el acceso en línea a su historia clínica, no tiene que hacer malabarismos,
ni por usted ni por sus seres queridos.

Ya no tendrá que llevar de un lado a otro su historia clínica, resultados de pruebas, detalles de recetas médicas ni listas de alergias.

Ya no tendrá que ir a diferentes lugares para ver a su médico y al pediatra, hacerse análisis de laboratorio o recoger las recetas médicas.1

Ya no tendrá que anotar las instrucciones de su médico en cada visita.

Ya no tendrá que llevar un registro de las pruebas de detección y las vacunas.

Ya no tendrá que hacer papeleo o reclamos.1

Ya no tendrá que llevar de un lado a otro su historia clínica, resultados de pruebas, detalles de recetas médicas ni listas de alergias.

Ya no tendrá que ir a diferentes lugares para ver a su médico y al pediatra, hacerse análisis de laboratorio o recoger las recetas médicas.1

Ya no tendrá que anotar las instrucciones de su médico en cada visita.

Ya no tendrá que llevar un registro de las pruebas de detección y las vacunas.

Ya no tendrá que hacer papeleo o reclamos.1

Haga más de manera fácil

Conjuntivitis. Sarpullidos. Infecciones de las vías urinarias. Cuando aparece un problema médico menor, ahorre tiempo hablando con su equipo de atención por teléfono o video.3

Capturas de pantalla de ejemplo de cómo programar una visita electrónica por conjuntivitis eligiendo primero su inquietud de salud, luego una imagen que se parezca al aspecto que tiene su ojo y adjuntando una foto de sus dos ojos Capturas de pantalla de ejemplo de cómo programar una visita electrónica por conjuntivitis eligiendo primero su inquietud de salud, luego una imagen que se parezca al aspecto que tiene su ojo y adjuntando una foto de sus dos ojos

Haga más de manera fácil

  • SU ASISTENTE VIRTUAL LAS 24 HORAS, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

  • AHÓRRESE EL VIAJE

  • MANTÉNGASE AL DÍA CON LOS GASTOS

Todos sus seres queridos, en una sola aplicación. Envíe un correo electrónico al consultorio de los médicos de Kaiser Permanente de su familia con preguntas que no sean urgentes y obtenga una respuesta normalmente en 2 días hábiles. Programe, cambie o cancele la mayoría de las citas de rutina en unos segundos. Vea las notas del médico y obtenga los resultados de la mayoría de las pruebas tan pronto como estén disponibles, a veces en el mismo día. Y reciba la mayoría de los resurtidos de recetas médicas normalmente en 2 a 3 días.2

Capturas de pantalla de ejemplo de cómo se envía un correo electrónico, cómo se programa una cita y cómo se paga por el resurtido de las recetas médicas en la aplicación

Conjuntivitis. Sarpullidos. Infecciones de las vías urinarias. Cuando aparece un problema médico menor, ahorre tiempo hablando con su equipo de atención por teléfono o video.3

Capturas de pantalla de ejemplo de cómo programar una visita electrónica por conjuntivitis eligiendo primero su inquietud de salud, luego una imagen que se parezca al aspecto que tiene su ojo y adjuntando una foto de sus dos ojos

¿Alguien en su familia necesitará una operación quirúrgica o un tratamiento nuevo? Puede calcular los costos de cientos de procedimientos en función de su plan de salud.

Mejor atención con un equipo integrado

Alguna de la atención que ofrecemos es del tipo que esperamos que su familia nunca necesite. Pero si detectamos un problema grave, estaremos a su disposición y la de su familia. Un especialista puede consultar con su médico por teléfono, video o correo electrónico, o acudir a su visita si está disponible, para que el próximo paso en su atención comience en cuanto reciba un diagnóstico.

Infórmese sobre nuestra atención especializada

“Me encanta trabajar en Kaiser Permanente porque nosotros decidimos qué plan de atención tendrá el paciente. Con nosotros quiero decir, el paciente, [yo] y su familia.”

TODD DRAY, MD

Cirujano otorrinolaringólogo, Kaiser Permanente

Atención personalizada

Su médico y su equipo de atención conocen a su familia y les ayudan durante los eventos más importantes, desde el primer resfriado de su hijo a las vacunas anuales.

Su médico colabora con usted para elegir los especialistas, los tratamientos fundamentados y los medicamentos que sean mejores para usted.

Nos esforzamos por hacer que los costos sean transparentes. Puede calcular los costos de cientos de procedimientos en función de sus beneficios y su deducible.

Como sea que elija conectar con nosotros, su equipo de atención de Kaiser Permanente tiene acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a su historia clínica, para que pueda recibir atención personalizada.

Atención que le da más

Elija un plan de salud diseñado para hacerle la vida más fácil.

Compare nuestros planes
  1. Los testimonios, las afirmaciones y las opiniones presentados se aplican a las personas que se indican. No todos los programas descritos aquí son adecuados para todos los pacientes. Los resultados variarán y es posible que no representen la experiencia de otras personas.
  2. Las imágenes de la aplicación de Kaiser Permanente son únicamente para fines ilustrativos. Su experiencia puede ser diferente. El contenido que se muestra no constituye ningún consejo, diagnóstico ni tratamiento médico. Consulte siempre a un médico u otro profesional del cuidado de la salud acreditado cuando tenga alguna pregunta acerca de cualquier condición médica. El cálculo de costos solo está disponible en inglés.
  3. 1Cuando obtenga atención en los centros de atención de Kaiser Permanente.
  4. 2Estos beneficios están disponibles cuando recibe atención en los centros de atención de Kaiser Permanente. Para usar la aplicación de Kaiser Permanente tiene que ser un miembro de Kaiser Permanente registrado en kp.org/espanol.
  5. 3Cuando sea adecuado y esté disponible. Si viaja fuera del estado, es posible que no estén disponibles las citas por teléfono y las visitas por video debido a leyes estatales que quizás impidan que los médicos proporcionen atención más allá de las fronteras de un estado. Las leyes son diferentes de un estado a otro.