Alerta
Ayuda a cuidar de mi familia

Ayuda para cuidar de su familia

Elegir un plan de salud es una decisión importante. Pero independientemente de todo lo demás, usted quiere que su familia esté en las mejores manos. En Kaiser Permanente, nuestros médicos muy capacitados personalizan la atención en función del tratamiento adecuado para usted y su familia. Y usted sabrá que su atención está cubierta.

Atención personalizada de un equipo que lo conoce

Usted tiene alergias. Su hijo vuelve a sentir dolor de oído. Su madre se olvidó de tomar el medicamento para la diabetes. Cuando su familia necesite ayuda, el equipo de atención estará ahí. Haga una consulta de telesalud o llámenos en cualquier momento y hable con un cuidador de Kaiser Permanente que conoce lo que usted y su familia necesitan para sentirse mejor.

Su lista de quehaceres acaba de reducirse

Con el acceso en línea a su historia clínica, no tiene que hacer malabarismos, ni por usted ni por sus seres queridos.

  • Ya no tendrá que llevar de un lado a otro su historia clínica, resultados de pruebas, detalles de recetas médicas ni listas de alergias.

  • Ya no tendrá que ir a diferentes lugares para ver a su médico y al pediatra, hacerse análisis de laboratorio o recoger las recetas médicas.1

  • Ya no tendrá que anotar las instrucciones de su médico en cada visita.

  • Ya no tendrá que llevar un registro de las pruebas de detección y las vacunas.

  • Ya no tendrá que hacer papeleo o reclamos.1

Ya no tendrá que llevar de un lado a otro su historia clínica, resultados de pruebas, detalles de recetas médicas ni listas de alergias.

Ya no tendrá que ir a diferentes lugares para ver a su médico y al pediatra, hacerse análisis de laboratorio o recoger las recetas médicas.1

Ya no tendrá que anotar las instrucciones de su médico en cada visita.

Ya no tendrá que llevar un registro de las pruebas de detección y las vacunas.

Ya no tendrá que hacer papeleo o reclamos.1

Haga más de manera fácil

SU ASISTENTE VIRTUAL 24/7

SU ASISTENTE VIRTUAL LAS 24 HORAS, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Administre la atención de todas las personas importantes para usted en una sola aplicación. Reciba el resurtido de los medicamentos recetados por correo en 3 a 5 días. Envíe correos electrónicos al consultorio de cualquier médico de Kaiser Permanente que atienda a su familia para hacerle preguntas que no sean urgentes y recibir una respuesta en unos 2 días hábiles. Vea las notas de los médicos después de cada consulta y la mayoría de los resultados de las pruebas (algunos incluso en el mismo día). Además, administre la mayoría de las citas de rutina en unos pocos segundos.2

SALTAR EL VIAJE

AHÓRRESE EL VIAJE

Despídase de la conjuntivitis. Obtenga ayuda para su dolor de espalda. Únase a una sesión de asesoramiento desde su sillón. Los cuidadores de Kaiser Permanente trabajan en línea, por teléfono3 o por video3 para ayudarle a recibir la atención de calidad que necesita en su hogar o en cualquier lugar.

Gastos

MANTÉNGASE AL DÍA CON LOS GASTOS

¿Alguien en su familia necesitará una operación quirúrgica o un tratamiento nuevo? Puede calcular los costos de cientos de procedimientos en función de su plan de salud.

“Me encanta trabajar en Kaiser Permanente porque nosotros decidimos qué plan de atención tendrá el paciente. Con nosotros quiero decir, el paciente, [yo] y su familia.”

TODD DRAY, MD

Cirujano otorrinolaringólogo, Kaiser Permanente

Mantenerse saludable es una tarea comunitaria. Viva bien con nosotros.

Cuando es miembro de Kaiser Permanente, su bienestar está en el centro de todo lo que hacemos: desde la creación de nuevos métodos de tratamiento para el cáncer hasta el apoyo para lograr un futuro más saludable en nuestras comunidades.

Una opción que le pone en primer lugar

Encuentre un plan de salud que le sea conveniente y una atención que se adapte a su vida.
Compre nuestros planes

¿Se está quedando sin cobertura? Le ayudaremos a conservar la misma excelente atención que ya tiene. Obtenga más información (en inglés)

  1. Los testimonios, las afirmaciones y las opiniones presentados se aplican a las personas que se indican. No todos los programas descritos aquí son adecuados para todos los pacientes. Los resultados variarán y es posible que no representen la experiencia de otras personas.
  2. Las imágenes en la aplicación de Kaiser Permanente solo tienen un fin ilustrativo. Su experiencia puede variar. El contenido mencionado no debe tomarse como un consejo médico profesional, un diagnóstico ni un tratamiento. Busque siempre el consejo de un médico u otro proveedor de la salud calificado cuando tenga preguntas sobre alguna condición médica.
  3. 1 Cuando recibe atención en los centros de Kaiser Permanente.
  4. 2 Estas funciones están disponibles cuando recibe atención en los centros de Kaiser Permanente. Para usar la aplicación de Kaiser Permanente, tiene que ser un miembro registrado en kp.org/espanol.
  5. 3 Cuando corresponda y esté disponible. Si viaja fuera del estado, es posible que las consultas por teléfono o por video no estén disponibles debido a leyes estatales que impiden que los médicos brinden atención en otros estados. Las leyes varían según el estado.