Conozca a los integrantes de una pareja que recibieron el mismo diagnóstico y vencieron al cáncer juntos.

Atención especializada, como debe de ser

Uno siempre debe esperar una atención médica de calidad. Pero cuando se trata de un problema grave de salud, necesita una atención médica que supere sus expectativas. Cuando lo más importante es la habilidad, la experiencia y la pasión, combinamos a nuestros mejores equipos para ayudarle a mejorar su salud.

Atención especializada con un enfoque integral

Nos especializamos en tratar enfermedades, pero también nos apasiona detectar los problemas antes de que sean graves y descubrir maneras nuevas y mejores de tratarlos, si estos ocurren.

Niño con mono de peluche recibiendo tratamiento de un doctor y una enfermera

El poder de Permanente Medicine: liderada por médicos, enfocada en los pacientes

Su médico debe estar allí para guiarlo en su camino a la recuperación. Los médicos de Kaiser Permanente practican la medicina de Permanente, es decir, utilizan tratamientos basados en la evidencia y tecnologías innovadoras para brindar una atención personalizada con dignidad y empatía. Y nuestro modelo integrado les permite enfocarse en su atención en lugar de tener que coordinar con su plan de salud. Nuestros médicos están capacitados para tomar decisiones importantes sobre su salud, pero lo que usted piensa es siempre lo más importante.

Una excelente atención para mejores resultados y más salud

Los miembros de Kaiser Permanente comparten sus relatos de atención médica.

  • watch Video Content about Se Salva una Vida Luego de Un Ataque Cardíaco y Dos Ataques Cerebrales
    Play button

    Steve Pietrek tiene una personalidad llena de energía y ánimo que se redujo bruscamente luego de que tuviera un ataque cardíaco y dos ataques cerebrales. Luchó por un año para volver a la normalidad luego de tener un ritmo cardíaco anormal conocido como fibrilación ventricular.
  • watch Video Content about
    Play button
    Horas después de recibir el diagnóstico de un tumor, Sondra Smith dio a luz a su hija de manera segura y se sometió a una cirugía urgente y exitosa en Kaiser Permanente. Conozca cómo nuestro sistema conectado nos ayudó a salvar a la joven madre y a su bebé.
  • watch Video Content about
    Play button
    Cuando el esquiador olímpico Robbie Franco se lesionó la rodilla durante el entrenamiento, podría haber sido lo suficientemente grave como para impedir que participara en las Olimpíadas. En solo un mes, su equipo de médicos, fisioterapeutas y entrenadores trabajaron juntos para ayudar a Robbie a recuperarse y que pudiera participar en los Juegos de Invierno.
  • watch Video Content about
    Play button
    Cuando los síntomas gripales de Greg Lee resultaron ser un extraño efecto colateral del virus del Nilo Occidental, fue necesario provocarle un estado de coma médico inducido durante 3 meses. Conozca su extraordinario camino hacia la recuperación, que fue posible gracias a la ayuda de su equipo capacitado de especialistas en enfermedades infecciosas, cardiólogos y neurólogos, y de su prometida.
  • watch Video Content about
    Play button
    La artista Martha Johnson consultó a su médico de inmediato cuando detectó un lunar que no le agradó. Después de recibir el diagnóstico de melanoma 2 días después y someterse a una cirugía al poco tiempo, Martha recibió la buena noticia de que el cáncer había desaparecido. Más allá de la experiencia y eficacia de los médicos, Martha destaca la amabilidad y la compasión del oncólogo y el equipo quirúrgico de Kaiser Permanente por hacer que su experiencia fuera sencilla y sin problemas.
  • watch Video Content about
    Play button
    Karen Hall dudó cuando su examen de detección de cáncer de colon indicó que debía someterse a una colonoscopía. Pero cuando el médico le aseguró que el procedimiento no era tan malo y que la recuperación era rápida, ella accedió a proceder con el estudio. Después de recibir la noticia de que solo tenía algunos pólipos, quedó muy agradecida con su médico por haberle dedicado el tiempo necesario y alentarla a hacer lo mejor para su salud.
  • watch Video Content about
    Play button
    El hijo de Josh y Bekah, Oliver, nació 3 meses antes de término, con 1 libra y 8.5 onzas de peso. Minutos después de conocer al equipo de la Unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) de Kaiser Permanente, ambos supieron que estaban en buenas manos. 101 días después, estaban listos para llevar a Oliver a casa.
  • watch Video Content about
    Play button
    Lusi Kauvaka es una madre muy especial: es gemela y también es madre de 2 pares de gemelos propios. Cuando a Lusi le diagnosticaron colestasis durante su segundo embarazo de gemelos, el equipo de atención de Kaiser Permanente se puso a trabajar para que la madre y los bebés recibieran la atención que necesitaban.
  • watch Video Content about
    Play button
    Thor Kamakaala lleva una vida activa. Hace viajes de aventura para ganarse la vida, y practica kitesurfing y parapente en su tiempo libre. Con un hombro lesionado, Thor no podía hacer las actividades que disfruta. Conozca cómo el equipo de atención de Kaiser Permanente le ayudó a recuperar su salud para que pueda hacerlas.
  • watch Video Content about
    Play button
    Un nuevo diagnóstico de cáncer puede ser abrumador y el estrés puede dificultar aún más la toma de decisiones importantes de tratamiento. Conozca cómo el equipo de oncólogos y los cuidadores de Kaiser Permanente ayudaron a Heidi Hayes en cada paso del camino, desde el diagnóstico hasta el tratamiento y la remisión.

  • Steve Pietrek tiene una personalidad llena de energía y ánimo que se redujo bruscamente luego de que tuviera un ataque cardíaco y dos ataques cerebrales. Luchó por un año para volver a la normalidad luego de tener un ritmo cardíaco anormal conocido como fibrilación ventricular.

  • Horas después de recibir el diagnóstico de un tumor, Sondra Smith dio a luz a su hija de manera segura y se sometió a una cirugía urgente y exitosa en Kaiser Permanente. Conozca cómo nuestro sistema conectado nos ayudó a salvar a la joven madre y a su bebé.

  • Cuando el esquiador olímpico Robbie Franco se lesionó la rodilla durante el entrenamiento, podría haber sido lo suficientemente grave como para impedir que participara en las Olimpíadas. En solo un mes, su equipo de médicos, fisioterapeutas y entrenadores trabajaron juntos para ayudar a Robbie a recuperarse y que pudiera participar en los Juegos de Invierno.

  • Cuando los síntomas gripales de Greg Lee resultaron ser un extraño efecto colateral del virus del Nilo Occidental, fue necesario provocarle un estado de coma médico inducido durante 3 meses. Conozca su extraordinario camino hacia la recuperación, que fue posible gracias a la ayuda de su equipo capacitado de especialistas en enfermedades infecciosas, cardiólogos y neurólogos, y de su prometida.

  • La artista Martha Johnson consultó a su médico de inmediato cuando detectó un lunar que no le agradó. Después de recibir el diagnóstico de melanoma 2 días después y someterse a una cirugía al poco tiempo, Martha recibió la buena noticia de que el cáncer había desaparecido. Más allá de la experiencia y eficacia de los médicos, Martha destaca la amabilidad y la compasión del oncólogo y el equipo quirúrgico de Kaiser Permanente por hacer que su experiencia fuera sencilla y sin problemas.

  • Karen Hall dudó cuando su examen de detección de cáncer de colon indicó que debía someterse a una colonoscopía. Pero cuando el médico le aseguró que el procedimiento no era tan malo y que la recuperación era rápida, ella accedió a proceder con el estudio. Después de recibir la noticia de que solo tenía algunos pólipos, quedó muy agradecida con su médico por haberle dedicado el tiempo necesario y alentarla a hacer lo mejor para su salud.

  • El hijo de Josh y Bekah, Oliver, nació 3 meses antes de término, con 1 libra y 8.5 onzas de peso. Minutos después de conocer al equipo de la Unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) de Kaiser Permanente, ambos supieron que estaban en buenas manos. 101 días después, estaban listos para llevar a Oliver a casa.

  • Lusi Kauvaka es una madre muy especial: es gemela y también es madre de 2 pares de gemelos propios. Cuando a Lusi le diagnosticaron colestasis durante su segundo embarazo de gemelos, el equipo de atención de Kaiser Permanente se puso a trabajar para que la madre y los bebés recibieran la atención que necesitaban.

  • Thor Kamakaala lleva una vida activa. Hace viajes de aventura para ganarse la vida, y practica kitesurfing y parapente en su tiempo libre. Con un hombro lesionado, Thor no podía hacer las actividades que disfruta. Conozca cómo el equipo de atención de Kaiser Permanente le ayudó a recuperar su salud para que pueda hacerlas.

  • Un nuevo diagnóstico de cáncer puede ser abrumador y el estrés puede dificultar aún más la toma de decisiones importantes de tratamiento. Conozca cómo el equipo de oncólogos y los cuidadores de Kaiser Permanente ayudaron a Heidi Hayes en cada paso del camino, desde el diagnóstico hasta el tratamiento y la remisión.

Conozca más relatos (en inglés) de miembros de Kaiser Permanente que hablan sobre su atención médica.

Un equipo de médicos comprometidos a cuidarlo

Los especialistas de Kaiser Permanente son algunas de las mejores y más brillantes mentes en la medicina. Pero más importante aún, les apasiona brindar una atención médica de excelencia.

  • La medicina basada en la evidencia y brindar una atención de calidad siempre han estado en el centro de mi práctica diaria. Creo que cada paciente debe recibir una atención médica segura y compasiva. La historia de cada paciente es única y requiere que se considere al individuo de forma integral. Fortalecer al paciente con conocimientos y acompañarlo en su camino de forma compasiva y respetuosa genera una toma de decisiones compartida y da como resultado un paciente más sano y feliz.

    • Gunjan L. Tykodi, MD
      Endocrinología, diabetes y metabolismo
      Capitol Hill Campus
      Seattle, WA

  • Me ha interesado la salud de las mujeres desde que era adolescente y notaba los desafíos que muchas de ellas enfrentaban con respecto a los embarazos adolescentes. Decidí dedicarme a la atención médica para ayudar a promover el valor de modelos positivos, el apoyo personal, la aceptación y el acceso a información exacta, todos factores que pueden afectar la salud de la mujer.

    • Linda S. Chong Tim, CNM
      Jefa de partería
      Koolau Medical Office
      Kaneohe, HI

  • Elegí estudiar medicina hace mucho tiempo, quizá debido a mi pasión por enseñar y la posibilidad de marcar una diferencia real en las vidas de las personas. La cardiología ha sido una elección perfecta para mí, porque me permite concentrarme en estrategias preventivas y continuar explorando pruebas diagnósticas complejas para ayudar a las personas a sentirse mejor.

    • Andrew N. Kobylivker, MD
      Cardiólogo
      Glenlake Medical Center
      Atlanta, GA

  • Me encanta cuidar a los bebés y ayudar a las familias que tienen un bebé en la unidad de cuidados neonatales. Tengo un interés especial en la atención a largo plazo y el seguimiento de los graduados de la unidad de cuidados intensivos. Durante mi especialización, mi investigación se basó en el desarrollo del lenguaje en los bebés prematuros.

    • Melinda Caskey, MD
      Neonatología
      Westside Medical Center
      Hillsboro, OR

  • Elegí la pediatría como especialidad porque puedo interactuar con niños todo el día, ¿qué puede ser mejor que eso? Me siento muy afortunado de trabajar en Kaiser Permanente porque puedo practicar medicina preventiva centrada en el paciente, y al mismo tiempo realizar investigaciones importantes.

    • Matthew Daley, MD
      Pediatría
      Skyline Medical Offices
      Denver, CO

  • Trabajar como médica es un privilegio, y es un honor formar parte de la vida de mis pacientes. Mi compromiso es atender a mis pacientes tal como atendería a mis amigos y familiares. Amo profundamente mi trabajo y sé que este es mi camino en la vida, y mi forma de retribuirle algo bueno al mundo.

    • Diana R. Shiba, MD
      Oftalmología integral
      Los Angeles Medical Center
      Los Angeles, CA

  • Mi filosofía es que la mejor manera de cuidar a un paciente es interesarse por el paciente, por eso me uní a la familia de Kaiser Permanente.

    • Patrick Pezeskian, MD
      Neurocirugía
      Redwood City Medical Center
      Redwood City, CA

  • Disfruto de trabajar con las familias, aliviar algunos de sus miedos y tranquilizarlos.

    • Dakara Wright, MD
      Dermatóloga pediátrica
      Redwood City Medical Center
      Redwood City, CA

Puntos destacados de la atención especializada de Kaiser Permanente

Somos uno de los grupos médicos de especialidades más grandes del país, con especialistas en oncología, atención cardíaca, perinatología y mucho más, todos trabajando juntos en un sistema conectado. Este enfoque de equipo coordinado permite a nuestros equipos de atención médica pensar y trabajar como uno, para brindar una mejor atención y obtener mejores resultados para nuestros miembros.

  • Atención del cáncer

    Nuestro enfoque para la atención del cáncer empieza con nuestros índices de detección líderes de la industria2 e incluye acceso a ensayos clínicos innovadores y equipos oncológicos talentosos.

    Más información

  • Atención cardíaca

    ¿Cómo llegamos a ser los líderes en la reducción de casos de ataque cardíaco y ataque cerebral? Mediante exámenes de detección proactivos y técnicas innovadoras de tratamiento —y mucho corazón—.

    Más información

  • Cuidados intensivos neonatales

    Cuando los recién nacidos necesitan atención especializada, cada minuto cuenta. La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) es donde brindamos atención médica a los bebés que necesitan apoyo adicional.

    Más información (en ingles)

1En 2017, Kaiser Permanente obtuvo la calificación más alta del país en 25 mediciones de eficacia en la atención médica del HEDIS® (Healthcare Effectiveness Data and Information Set), más que cualquier otro plan de salud. Calificaciones de Kaiser Permanente en el HEDIS® 2017. Los datos de referencia fueron proporcionados por Quality Compass® del Comité Nacional de Control de Calidad (NCQA) y representan todas las líneas de negocio. El Departamento de Calidad en la Atención y el Servicio de Kaiser Permanente proporcionó las calificaciones regionales combinadas de Kaiser Permanente. La fuente de los datos que aparecen en esta publicación es Quality Compass 2017 y se utiliza con permiso de NCQA. Quality Compass 2017 incluye ciertos datos de CAHPS®. Toda exposición, análisis, interpretación o conclusión que se base en estos datos es exclusiva de los autores, y el NCQA se exime específicamente de toda responsabilidad por tal exposición, análisis, interpretación o conclusión. Quality Compass® y HEDIS® son marcas registradas de NCQA. CAHPS® es una marca registrada de la Agency for Healthcare Research and Quality.

2Kaiser Permanente obtuvo el primer lugar del país en pruebas de detección de cáncer de seno y de colon en 2017. Calificaciones de Kaiser Permanente en el HEDIS® 2017. Los datos de referencia fueron proporcionados por Quality Compass® del Comité Nacional de Control de Calidad (NCQA) y representan todas las líneas de negocio. El Departamento de Calidad en la Atención y el Servicio de Kaiser Permanente proporcionó las calificaciones regionales combinadas de Kaiser Permanente. La fuente de los datos que aparecen en esta publicación es Quality Compass 2017 y se utiliza con permiso de NCQA. Quality Compass 2017 incluye ciertos datos de CAHPS®. Toda exposición, análisis, interpretación o conclusión que se base en estos datos es exclusiva de los autores, y el NCQA se exime específicamente de toda responsabilidad por tal exposición, análisis, interpretación o conclusión. Quality Compass® y HEDIS® son marcas registradas de NCQA. CAHPS® es una marca registrada de la Agency for Healthcare Research and Quality.