Mujer sentada delante de un fondo gris Mujer sentada delante de un fondo gris

Video en inglés

Exploramos nuevas maneras para mejorar su atención

Nunca dejaremos de buscar maneras nuevas y mejores de apoyar su salud integral y de compartir nuestros descubrimientos con el mundo.

Moldeamos el futuro de la medicina a través de la investigación

Como una de las instituciones de investigación más productivas del país, siempre estamos repensando, midiendo y evolucionando la manera en que brindamos atención médica y tratamos las enfermedades. Esto significa que usted recibe un tratamiento que se basa en la mejor información disponible y una atención que mejora constantemente.

  • 9

    centros de investigación en todo el país

  • 2,397

    estudios en progreso en 2018

  • 1,660

    artículos publicados en 2018


Puntos destacados sobre la investigación en Kaiser Permanente

Hemos publicado más de 1,200 artículos sobre este tema desde 2007, que juntos han sido citados casi 75,000 veces. Una investigación publicada en el American Journal of Medicine en 2018 mostró que Kaiser Permanente es un líder nacional en la reducción de muertes a causa de enfermedad cardiaca e infarto cerebral.

Los investigadores de Kaiser Permanente estudian aspectos diversos del cáncer, incluyendo los programas de detección, el papel de la genética en el riesgo de cáncer y el desarrollo de nuevos tratamientos. Por ejemplo, en 2018 publicamos un estudio que muestra una reducción en las muertes por cáncer colorrectal desde que lanzamos nuestro programa de detección. Y el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute) premió recientemente a Kaiser Permanente con $32 millones de dólares para mejorar las pruebas de detección de cáncer de pulmón, colon y cáncer cervical.

Como uno de los proveedores más grandes en la atención del VIH en los EE.UU., nuestra investigación ha informado las políticas y prácticas para ayudar a las personas a vivir más tiempo y de una manera más saludable. Los investigadores de Kaiser Permanente ocupan cargos de liderazgo en el Consejo Asesor Presidencial sobre VIH/SIDA (Presidential Advisory Council on HIV/AIDS), la Asociación Médica de VIH (HIV Medical Association) y la Academia Americana de Medicina del VIH (American Academy of HIV Medicine).

Médico habla sobre ensayos clínicos

Expandimos las opciones de tratamiento a través de ensayos clínicos

Los ensayos clínicos prueban y evalúan maneras nuevas de prevenir y tratar problemas de salud y, en muchos casos, salvan vidas en el proceso. Muchos de los tratamientos más eficaces y de vanguardia en medicina son los resultados de ensayos clínicos. Los miembros de Kaiser Permanente tienen una ventaja única: nuestro sistema de historias clínicas electrónicas hace un mapeo de sus historiales de tratamiento con ensayos clínicos actuales relevantes que han sido diseñados para enfrentar enfermedades graves.

personas hablan con un médico a través de una tablet personas hablan con un médico a través de una tablet

Desarrollamos maneras nuevas de optimizar la atención

En nuestro Garfield Innovation Center, nuestros equipos exploran nuevas soluciones de atención a través de simulaciones prácticas, creación de prototipos y pruebas. Las iniciativas exitosas evolucionan para convertirse en programas piloto en los centros de atención de Kaiser Permanente de todo el país e incluso, en ocasiones, de todo el mundo.

enfermeras observan una pantalla enfermeras observan una pantalla

Reimaginamos la experiencia de la atención

Muchos de nuestros centros de atención utilizan un diseño centrado en el ser humano para lograr que la atención sea aún mejor y más eficiente con características como:

  • Más opciones para la admisión en línea, en persona con una recepcionista o en un quiosco del área de espera
  • Farmacias en el lugar, laboratorios, departamentos de imágenes diagnósticas y espacios de observación
  • Pantallas en la pared y conectadas con las tabletas para mostrar las radiografías y los resultados de laboratorio

Capacitamos a los médicos del futuro

La Escuela de Medicina de Kaiser Permanente, que abrirá sus puertas en el verano de 2020, ofrecerá más que una educación médica convencional. Sumergirá a los estudiantes en un plan de estudios de avanzada en el marco de un sistema de atención médica integrado y preparará a los futuros médicos para convertirse en líderes colaboradores y transformadores que ayuden a las comunidades a prosperar.

Obtenga más información en medschool.kp.org (en inglés)