médica y paciente se abrazan médica y paciente se abrazan

Vea cómo un exámen de detección permitió que a Geborah Goldberger le detecten cáncer de seno de forma temprana (en inglés).

La prevención es el tratamiento más poderoso

¿Cuál es la mejor manera de luchar contra una enfermedad grave? Detenerla antes de que comience. La atención especializada de excelencia comienza con una atención médica primaria proactiva. La prevención es la primera línea de defensa, la base para una vida extensa y saludable.


Los 3 elementos de la prevención líder en la industria

aplicación de Kaiser Permanente en un teléfono aplicación de Kaiser Permanente en un teléfono

Usted está ocupado con el trabajo, la familia y la vida misma. Cuando es miembro de Kaiser Permanente, no es su trabajo mantenerse al tanto de qué tipo de atención necesita. Nosotros lo hacemos. Su historia clínica electrónica activa recordatorios para las pruebas de detección. Su equipo de atención tiene una visión completa de su salud en cada consulta. Recibir atención resulta más sencillo y rápido y todo queda documentado en el proceso. Eso sucede porque todos y todo trabajan juntos.

Prevención líder en la industria en acción

Líder en pruebas de detección de cáncer1

Tasas de las pruebas de detección en 2018

Resultados más saludables para pacientes que han sufrido ataque cardiaco e infarto cerebral2

Disminución en el número de fallecimientos 2000-2015

Líderes nacionales en el control de la presión arterial alta3

Tasas de pacientes en 2018

Trabajando para avanzar en la atención preventiva

médico habla con una paciente médico habla con una paciente

Optimizamos las pruebas de detección de cáncer para todos

Estamos explorando cómo detectar el cáncer de una manera más eficaz y consistente en diferentes entornos, de manera que todas las comunidades puedan recibir los mejores beneficios. Con la financiación del National Cancer Institute (Instituto Nacional del Cáncer), este proyecto combina múltiples sistemas de salud para tratar las disparidades de la atención preventiva que contribuyen a los resultados de cáncer más deficientes entre determinadas poblaciones. Juntos descubriremos cómo todas las personas pueden recibir pruebas de detección de cáncer eficaces y consistentes, independientemente de quiénes son, dónde viven o cuál es su nivel de ingresos.

médico y enfermera trabajando juntos médico y enfermera trabajando juntos

Exploramos la conexión entre los genes, el entorno y la salud

Kaiser Permanente Research Bank es uno de los proyectos de investigación más grandes de los Estados Unidos. El programa se centra en la comprensión de la manera cómo los factores genéticos y ambientales afectan la salud y la enfermedad para desarrollar las medidas de atención preventiva más eficaces y mejores tratamientos y curas.

  • 1 Calificaciones de Kaiser Permanente en HEDIS® 2018. Datos de referencia proporcionados por Quality Compass® del Comité Nacional de Garantía de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA),  y representan todas las líneas comerciales. El Departamento de Calidad de la Atención y Servicio de Kaiser Permanente proporcionó las calificaciones regionales combinadas de Kaiser Permanente. La fuente de los datos que aparecen en esta publicación proviene del Quality Compass 2018 y se utiliza con el permiso del NCQA. Quality Compass 2018 incluye ciertos datos del Estudio sobre Evaluación de los Planes de Salud por los Consumidores (Customer Assurance of Health Plans Study, CAHPS). Toda la exposición, el análisis, la interpretación o la conclusión que se base en estos datos, proviene exclusivamente de los autores, y el NCQA se exime específicamente de toda responsabilidad por tal exposición, análisis, interpretación o conclusión. Quality Compass® y HEDIS® son marcas comerciales registradas del NCQA. CAHPS® es una marca registrada de la Agency for Healthcare Research and Quality.

  • 2 Sidney, et al. “Comparative Trends in Heart Disease, Stroke, and All-Cause Mortality in the United States and a Large Integrated Healthcare Delivery System,” The American Journal of Medicine, julio de 2018. Miembros del Norte de California de 45 a 65 años de edad.

  • 3 Ver nota 1.