Tratamiento y apoyo: el camino a la recuperación
Siempre debe esperar la mejor atención. Pero cuando enfrenta un problema de salud grave, usted merece una atención médica que supere sus expectativas. Los miembros de Kaiser Permanente cuentan con médicos excelentes, tecnología de última generación y atención basada en la evidencia que trabajan juntos por una causa importante. Usted.


Mejor atención con un equipo conectado
Desde el momento en que recibe un diagnóstico, los equipos de especialistas, junto con su médico de atención primaria, trabajan juntos para crear su plan de tratamiento. Cada uno aporta perspectivas únicas y experiencia, y se coordina entre ubicaciones y especialidades para brindar atención personalizada, sin problemas y eficaz.
Momentos de la atención
Los miembros reales comparten recuerdos significativos del camino de su tratamiento.
Atención personalizada y apoyo integral
La atención especializada en Kaiser Permanente no es igual para todos. Todo su equipo de atención está personalmente involucrado en su salud, por lo que dedica tiempo a escucharlo, a explicarle y a guiarlo. Estamos aquí para darle lo que necesita, ya sea atención en su idioma, apoyo social y emocional o una charla sobre opciones de tratamiento alternativo. Este enfoque personalizado le da paz de espíritu a usted y a su familia y, lo que es más importante, le brinda un futuro saludable.
Más que un plan de tratamiento
No solo está recibiendo un tratamiento. Usted recibe atención.
Puede hablar con su equipo de atención sobre lo que necesite y siempre tendrá opciones y podrá opinar.
No es su trabajo manejar su atención. Es el nuestro.
Cada proveedor de atención aporta su experiencia única y está involucrado personalmente en su salud.
Tratamiento avanzado y atención basada en la evidencia
Tratamos las enfermedades utilizando evidencias, tecnologías y técnicas de última generación e innovamos constantemente con maneras nuevas de brindar una atención médica avanzada y mejorar los resultados de salud.
Transformamos la atención a través de la tecnología
La tecnología es poderosa. Y dentro de nuestro sistema conectado, puede hacer incluso más por ayudar a mejorar la atención y salvar vidas.
Aceleramos la atención cuando cada segundo cuenta
El tiempo es esencial durante un infarto cerebral, cerca de 2 millones de células del cerebro mueren por minuto hasta que comienza el tratamiento.1 Al sincronizar la tecnología y traer especialistas alejados a la sala, podemos administrar a los pacientes que sufren un infarto cerebral, medicamentos que salvan vidas casi dos veces más rápido que el promedio nacional. 2



de células del cerebro mueren cada minuto durante un ataque cerebral
Los dispositivos de video móviles permiten que los pacientes consulten rápidamente con un neurólogo
más rápido el diagnóstico y tratamiento para pacientes que sufren un ataque cerebral
Usamos datos para predecir, manejar y minimizar el riesgo
Nuestro sistema de historias clínicas electrónicas identifica a los pacientes cuyas condiciones podrían empeorar en las próximas 12 horas y luego activa una alerta para los profesionales clínicos para que puedan monitorear de cerca a esos pacientes y priorizar su atención. Este programa nos ha ayudado a reducir el riesgo de mortalidad de pacientes hospitalizados en un 28%.3
Una opción que le pone en primer lugar
Encuentre un plan de salud que le sea conveniente y una atención que se adapte a su vida.¿Se está por quedar sin cobertura? Le ayudaremos a conservar el mismo nivel de excelente atención que ya tiene. Más información
-
1 “Five Fast Things You Should Know About Stroke”, American Heart Association, 28 de abril de 2016.
-
2 Miembros del Norte de California de 45 a 65 años de edad, Datos internos de Kaiser Permanente.
-
3 Datos internos de Kaiser Permanente.