Elija la cobertura de salud adecuada para usted

¿Dónde siente que está más saludable? Sentirse saludable no es algo que se limite solo a un gimnasio o un estudio de yoga. Sucede en cualquier lugar donde se sienta totalmente pleno. Contamos con atención y cobertura diseñadas para ayudarle a que viva bien adondequiera que esté.

Si tiene preguntas acerca de unirse a Kaiser Permanente, llámenos al 1-800-514-0985.

Conozca cómo la atención conectada ayuda a que viva bien.

Atención centrada en su salud integral

Como miembro de Kaiser Permanente, su cobertura incluye acceso exclusivo a nuestros médicos y hospitales de primer nivel. Trabajamos juntos para crear un plan de bienestar personalizado que le facilite mantenerse saludable en cuerpo y mente. Nuestro objetivo es que se mantenga sano y viva bien.

Desde servicios de maternidad hasta salud mental, queremos brindarle atención de calidad. Conozca nuestra estrategia para la atención especializada (haga clic en “Other Languages” > “Ver contenido en español”) >

“Sentí que me recibieron muy bien y que el médico realmente escuchó lo que me preocupaba. Estoy muy contenta de haber elegido Kaiser Permanente en vez de los otros planes que me ofrecía mi empleador”.

JOVANNA

Encuesta a los miembros de Kaiser Permanente

Mantenerse saludable es un derecho de todos

Se necesita más que atención médica para estar sano. El lugar donde vive, trabaja y crece tiene un gran impacto en su grado de salud física, mental y espiritual. Por eso, nos comprometemos a lograr que la buena salud sea más accesible.

Conozca cómo apoyamos la salud integral en su comunidad (haga clic en “Other Languages” > “Ver contenido en español”) >

Atención de calidad cuando la necesiten

Ofrecemos citas el mismo día, al día siguiente y los fines de semana en la mayoría de los centros de atención, además de consultas por teléfono y por video.1 Si no pueden acudir al consultorio del médico, es muy fácil recibir ayuda de manera rápida y personalizada: de día, de noche, a todas horas. Programen consultas por teléfono o video con un médico o un profesional clínico de salud.1 Reciban consejos médicos por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usen el cuestionario de consultas electrónicas para recibir consejos de atención personalizada para ciertas afecciones, hacer pedidos de diversas pruebas y obtener algunas recetas médicas en línea.

“Honestamente, fue fantástico. Fue mi primera consulta por video y quedé encantado. El Dr. Vincent A. Bilello también me causó una excelente impresión. Su interacción conmigo es realmente estupenda. Fue maravilloso cómo me explicó mi problema y aumentó mi confianza con su actitud positiva. En pocas palabras, esta consulta por video fue algo que jamás olvidaré”.

RASIK

Encuesta a los miembros de Kaiser Permanente

Beneficios para su salud integral2

Nuestra misión es ayudarle a mantenerse sano. Vea cómo es ser miembro de Kaiser Permanente > (haga clic en “Other Languages” > “Ver contenido en español”) >

  • Las aplicaciones de autocuidado Calm y myStrength le ayudan a resolver problemas con el sueño, el estrés, las relaciones y mucho más.

  • Las membresías de acondicionamiento físico y los servicios especiales, como acupuntura y atención quiropráctica, se brindan con descuento.

  • El asesoramiento de bienestar por teléfono le ayuda a alcanzar sus metas de salud.

  • Los programas de estilo de vida en línea le ayudarán a perder peso, reducir el estrés y mucho más.

Las aplicaciones de autocuidado Calm y myStrength le ayudan a resolver problemas con el sueño, el estrés, las relaciones y mucho más.

Las membresías de acondicionamiento físico y los servicios especiales, como acupuntura y atención quiropráctica, se brindan con descuento.

El asesoramiento de bienestar por teléfono le ayuda a alcanzar sus metas de salud.

Los programas de estilo de vida en línea le ayudarán a perder peso, reducir el estrés y mucho más.

Reciba ayuda para elegir el plan adecuado

“¿Cómo funciona un plan con deducible?”. “¿Debería inscribirme en una cuenta de gastos flexibles?”. “¿Vale la pena gastar más dinero en una organización de proveedores preferidos?”. Si tiene dudas sobre cómo elegir un plan de salud, le ayudamos a comprender la información básica en Principios de cobertura médica (haga clic en “Other Languages” > “Ver contenido en español”) >

¿Está listo para inscribirse? Viste el sitio de intranet de su proveedor.

¿Tiene preguntas sobre las opciones de su plan de Kaiser Permanente?

Llame al 1-800-514-0985, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del Pacífico.

  1. Los siguientes testimonios, declaraciones y opiniones corresponden a las personas nombradas. No todos los programas que se describen aquí son adecuados para todos los pacientes. Los resultados varían y posiblemente no reflejen la experiencia que otros han tenido.

  2. 1 Cuando corresponda y estén disponibles. Si viajan fuera del estado, es posible que las consultas por teléfono o por video no estén disponibles debido a leyes estatales que impiden que los profesionales clínicos con licencia brinden atención en otros estados. Las leyes varían según el estado.

  3. 2 Los servicios mencionados anteriormente no son beneficios de su plan de salud ni están sujetos a los términos establecidos en su Evidencia de Cobertura (Evidence of Coverage) u otros documentos del plan. Estos servicios pueden suspenderse en cualquier momento y sin previo aviso.

  4. Por el momento, los miembros de KPWA no tienen acceso a Calm, pero estamos trabajando para que esté disponible lo antes posible.

  5. myStrength® es una subsidiaria que pertenece en su totalidad a Livongo Health, Inc.