Un modelo diseñado para simplificarle la vida

Gracias a la atención y la cobertura combinadas; los médicos, los hospitales y los beneficios de su plan de salud de Kaiser Permanente están conectados y comprometidos a bridarle una atención excepcional; justo a su medida.

Si tiene preguntas acerca de unirse a Kaiser Permanente, llámenos al 1-800-514-0985.

Conozca cómo la atención conectada ayuda a que viva bien.

Atención personalizada Para usted que merece comprensión

Los médicos de Kaiser Permanente tienen una sola prioridad: su salud. Su historia clínica electrónica le brinda información al equipo de atención sobre sus antecedentes de salud para que su médico pueda planificar la atención adecuada para usted. Además se familiariza con su estilo de vida, sus riesgos y sus objetivos para comprender qué es lo que más le importa a usted y así ser su mejor aliado en salud

Descubra cómo el cuidado de salud se adapta a su vida.. external page

“La Dra. Weniger fue agradable, muy amable y meticulosa. Cuando finalizó la consulta, supe que había tomado la decisión correcta en Kaiser Permanente”.

- Aimee, una miembro nueva

Mantenerse saludable es un derecho de todos

Se necesita más que atención médica para estar sano. El lugar donde vive, trabaja y crece tiene un gran impacto en su grado de salud física, mental y espiritual. Por eso, nos comprometemos a lograr que la buena salud sea más accesible.

Atención que es conveniente

Visite kp.org/espanol o use la aplicación para hacer una cita de rutina en persona para el mismo día o el día siguiente. También puede consultar a un profesional clínico por teléfono o videollamada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.1 Sin importar cómo decida comunicarse, siempre podrá hablar con un profesional de la salud que puede consultar sus antecedentes de salud y continuar con su atención de manera ágil y sencilla.

“Consulté a mi doctora por video. Me escuchó con atención y ordenó análisis de sangre para encontrar el problema. Me recetó medicamentos y me refirió a un especialista”.

Clarice

Beneficios para su salud integral2

  • Es una de las principales aplicaciones para conciliar el sueño y meditar.

  • Envíe un mensaje a un asesor individual de apoyo emocional en cualquier lugar.

  • Cree un plan personalizado para fortalecer su salud emocional.

Es una de las principales aplicaciones para conciliar el sueño y meditar.

Envíe un mensaje a un asesor individual de apoyo emocional en cualquier lugar.

Cree un plan personalizado para fortalecer su salud emocional.

Atención de primera clase

Sea cual sea la atención que necesita —salud mental, maternidad, atención del cáncer, salud del corazón y más— tiene acceso a médicos especializados, tecnología de última generación y atención basada en la evidencia más reciente.

¿Está listo para inscribirse? Viste el sitio de intranet de su proveedor.

¿Tiene preguntas sobre las opciones de su plan de Kaiser Permanente?

Llame al 1-800-514-0985, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del Pacífico.

  1. Los siguientes testimonios, declaraciones y opiniones corresponden a las personas nombradas. No todos los programas que se describen aquí son adecuados para todos los pacientes. Los resultados varían y posiblemente no reflejen la experiencia que otros han tenido.

  2. 1 Cuando corresponda y esté disponible. Si viaja fuera del estado, es posible que las consultas por teléfono o por video no estén disponibles debido a leyes estatales que impiden que los médicos brinden atención en otros estados. Las leyes varían según el estado.

  3. 2 Las aplicaciones y los servicios mencionados anteriormente no son beneficios cubiertos de su plan de salud, no están cubiertos por Medicare ni están sujetos a los términos establecidos en su Evidencia de Cobertura (Evidence of Coverage) u otros documentos del plan. Las aplicaciones y los servicios pueden suspenderse en cualquier momento. Solo los miembros mayores de 13 años pueden usar las aplicaciones Calm y myStrength. La aplicación y los servicios de Ginger no están disponibles para miembros menores de 18 años. Los miembros elegibles de Kaiser Permanente pueden comunicarse por mensaje de texto con un asesor a través de la aplicación Ginger durante 90 días por año. Una vez que hayan pasado los 90 días, los miembros podrán seguir accediendo a los demás servicios que están disponibles en la aplicación Ginger durante el resto del año sin costo.