Viva la diferencia que le ofrece Kaiser Permanente

Para mantenerse sano, necesita recibir atención de calidad sencilla, personalizada y sin complicaciones. En Kaiser Permanente, la atención y la cobertura vienen juntas, de manera que usted obtiene todo lo que necesita para mantenerse sano en un paquete fácil de usar.

Cambie de planes fácilmente

Hay mucho qué hacer cuando se cambia de plan. Es por esto que creamos un solo lugar que elimina las molestias de unirse a Kaiser Permanente y le facilita el inicio una vez que lo haga.

 

Vea qué fácil es cambiarse a Kaiser Permanente. external page

Médicos enfocados en usted

Nuestros médicos trabajan con usted para que tome sus decisiones de atención, no una compañía de seguros. Así pueden concentrarse en la mejor atención y resultados de salud para usted.  Elija a su médico de acuerdo a sus necesidades. Además, puede cambiar de médicos en cualquier momento.

 

Conozca a nuestros médicos de alta categoría. external page

Más opciones de atención médica

Cómo obtiene la atención depende de usted. Elija una cita por teléfono o video, envíe un correo electrónico al consultorio de su médico con preguntas que no sean de urgencia o venga a vernos en persona.*

 

Conozca cómo brindamos una atención médica que se adapta a usted. external page

Kaiser Permanente Care Team Infographic showing that the member is directly connected with the pharmacist, doctor, lab technician, x-ray and nurse

Muchos servicios bajo el mismo techo

Haga más en menos tiempo. En la mayoría de nuestros centros de atención, puede ver a su médico, hacerse pruebas de laboratorio y recoger sus recetas médicas, todo en un solo viaje.

 

Vea centros cerca de usted >

Costos estimados convenientes

Tenga una idea de lo que pagará antes de que acuda a recibir atención.

 

Obtenga un cálculo personalizado de acuerdo con los detalles de su plan. external page

 

Sienta el cambio saludable en cada paso del camino

Unirse a Kaiser Permanente es fácil.

¿Está listo para un cambio fácil? Haga clic aquí para saber cómo elegir médicos, transferir recetas médicas, encontrar un centro de atención conveniente y más.