Descubra a Kaiser Permanente en:

Georgia

Conozca nuestros centros de atención en el área de Georgia

Centro de Atencion Completo De Gwinett en El Area de Georgia

TownPark Comprehensive Medical Center

Atencion Medica cerca Del Edificio De Georgia Decatour

Downtown Decatur Medical Office

Centro De Atencion Completo de Southwood en El Area De Georgia

Southwood Comprehensive Medical Center

Nuestro avanzado centro de atención de especialidades múltiples, el TownPark Comprehensive Medical Center, incluye un Centro de Cuidado Avanzado abierto 24 horas, todos los días, lo que significa que nuestros miembros están más conectados que nunca al cuidado.

 

El Downtown Decatur Medical Office de Kaiser Permanente ofrece cuidado de calidad y conveniencia que le ahorra tiempo, en un ambiente pintoresco. El Downtown Decatur Medical Office está ubicado en el corazón del centro de Decatur. Al igual que en nuestras otras oficinas médicas, usted se beneficiará de tecnología de vanguardia, recetas médicas, y servicios de laboratorio, todo bajo un mismo techo.

Infórmese >

Hemos expandido nuestra ubicación en Southwood para proveer a nuestros miembros en el área metropolitana sur de Atlanta y áreas adyacentes un mejor acceso a cuidado especializado. El nuevo centro de especialidades múltiples Southwood Comprehensive Medical Center cuenta con la más avanzada tecnología; y ofrece una amplia variedad de servicios especializados de medicina y cirugía, procedimientos ambulatorios, y un Centro de Atención Avanzada abierto las 24 horas, todos los días (24/7 Advanced Care Center) –todo bajo un mismo techo.

Infórmese >

Centros de Atención

Por favor ingrese ciudad, estado o código postal en el campo anterior

Filtre los resultados en el mapa

E
H
U
0 Resultados