Descubra a Kaiser Permanente en:

Oregon/Washington

Cuidado y cobertura juntos,

para mantener saludable al área Noroeste

Sabemos cuán importante es para usted llevar un estilo de vida saludable. Por eso Kaiser Permanente provee cuidado y cobertura juntos, para ayudarle a conservar su salud, y a vivir bien por más tiempo.

En las noticias

eugene tattoo heart

Ya hemos abierto un nuevo centro en Eugene-Springfield

Estamos listos para ofrecer más opciones médicas y dentales para ayudar a nuestros vecinos y nuestras comunidades a vivir bien.

Clínicas en el Noreste - Viva Bien Kaiser Permanente

Abierto ya: Kaiser Permanente Westside Medical Centerexternal page

El Westside Medical Center es el hogar de nuestros centros regionales para reemplazo de cadera y rodilla, y cirugía robótica. También ofrecemos cuidado médico-quirúrgico general, parto, y servicios ambulatorios en 17 especialidades, que incluyen ginecología y obstetricia, y ortopedia.

Los Mejores Doctores De Portland - El Area Noroeste

Elija uno de los doctores más reconocidos de Portlandexternal page

Nuestros doctores toman las riendas del cuidado de nuestros miembros. Usted recibe lo que necesita, cuando lo necesita. 89 doctores de Kaiser Permanente fueron reconocidos entre los mejores “Top Docs & Nurses 2016”, por la Revista Portland Monthly.

Clasificación más alta en el cuidado del corazónexternal page

La Asociación de Cirujanos Torácicos (Society of Thoracic Surgeons) otorgó la clasificación más alta al Centro de Cuidado del Corazón y Cardiovascular (Center for Heart and Vascular Care) del Kaiser Sunnyside Medical Center, por su desempeño en cirugía “bypass”. Basado en un análisis nacional de datos que cubre el período de julio del 2009 a junio del 2015.

Prevención Dental - Viva Bien Kaiser Permanente

Hemos prevenido 15,000 caries

Con más de 200,000 miembros, el programa dental de Kaiser Permanente Northwest es uno de los más grandes de la nación. El año pasado, prevenimos cerca de 15,000 caries mediante el uso de barniz de fluoruro y selladores dentales1.

1[Estudios] (en inglés) demuestran que los pacientes que tienen selladores tienen un 23% menos caries. Cada año, tratamos cerca de 8,000 pacientes con selladores. Otros [estudios] (en inglés) demuestran que los pacientes que tienen barniz de fluoruro tienen un 43% menos caries que aquellos que no lo tienen. Cada año, tratamos cerca de 30,000 pacientes con barniz de fluoruro.

Viva bien en su comunidad

No posponga las pruebas de detección

Los doctores recomiendan las pruebas de detección de cáncer y enfermedad del corazón porque el tratamiento es más fácil cuando las enfermedades serias se detectan temprano. ¿Ya se hizo las suyas? Averigüe en kp.org, envíe un correo electrónico a su doctor , haga una cita, o busque los resultados de las pruebas en línea.

Descuentos por una vida saludable

Ofrecemos descuentos especiales para los miembros de Kaiser Permanente; ahorre en programas de control de peso, clases de yoga, boletos para esquiar y populares eventos deportivos en www.chpactiveandhealthy.com.