Descubra a Kaiser Permanente en:

Norte de California

Cuidado y cobertura juntos,

para un Área de la Bahía aún más fuerte

Nos esforzamos por proveer un cuidado de salud de alta calidad en todo el Norte de California, para mejorar la salud de nuestros miembros y ayudar a nuestra comunidad a vivir bien.

En las noticias

La inscripción abierta comienza el 1.o de noviembre

Asegúrese de entender todas las maneras en que Kaiser Permanente puede ayudarle a usted y a su familia a vivir bien.

Ya sea que esté interesado en encontrar cobertura o en cambiar su plan actual, visite nuestras ubicaciones de Shop KP* para obtener información sobre la cobertura médica adecuada para usted. Incluso tenemos citas personales para brindarle la atención que se merece. Tenga en cuenta que la inscripción abierta termina el 31 de enero de 2018.

Esperamos verle pronto.

HAGA UNA CITA

*Tome en cuenta: no se proporciona ningún servicio médico en nuestras tiendas Shop KP.

A book

Programa de Kaiser Permanente casi duplica la tasa de control de la presión arterial (en inglés)

Kaiser Permanente marca el paso en tecnología, y es reconocida como “Mejor conectada” (en inglés)

Gracias a su tecnología de vanguardia y a la excelencia de sus doctores y el equipo de cuidado, Kaiser Permanente redujo las posibilidades de que sus pacientes fallecieran a causa de enfermedad del corazón, ataque cerebral, o infección sistémica, en comparación al resto de la población.

Noticias De Salud De E.E.U.U En La Area Del Norte De California

10 hospitales de Kaiser Permanente reconocidos entre los mejores de la nación por U.S. News & World Report (en inglés)

De 5,000 hospitales que fueron evaluados inicialmente, los hospitales de Kaiser Permanente resultaron seleccionados entre los primeros, por su desempeño en cuidado de cáncer, cardiología y cirugía del corazón, entre otros.

Viva bien en su comunidad

Manzana es una Comida saludable - Viva Bien

Llene su plato de de frutas y vegetales

Para ayudarle a alimentarse sanamente, y a abastecerse de verduras y frutas frescas locales, muchas de nuestras localidades ofrecen mercados de frutas y vegetales. Visite el sitio web de su localidad para más información.

Ejercicios saludables - Viva Bien

Camine por su bienestar

Redescubra el placer de caminar (en inglés) y aventúrese en su comunidad. Descubra todo lo que su ciudad le puede ofrecer cuando la disfruta caminando. Además, caminar 30 minutos al día, cinco días por semana realmente puede mejorar su estado general de salud y prevenir enfermedades.