Descubra a Kaiser Permanente en:

Norte de California
Shop KP

Le ayudaremos a elegir la cobertura de salud adecuada en persona.

View in English >

La inscripción abierta comienza el 1 de noviembre de 2020, pero puede solicitar la cobertura fuera del periodo de inscripción abierta si tiene un evento calificado de vida, como un matrimonio o un nacimiento.

¿Ha experimentado algún evento calificado de vida? Podemos ayudarle a elegir el plan de salud adecuado para usted. Haga una cita o simplemente visite una de nuestras ubicaciones de Shop KP. Nuestros representantes autorizados con gusto hablarán con usted de manera personalizada y le explicarán todo lo que necesita saber.

HAGA UNA CITA

Puede solicitar la cobertura fuera del periodo de inscripción abierta si tiene un evento calificado de vida, por ejemplo, un matrimonio o un nacimiento.

El próximo período de inscripción abierta llegará pronto. Usted puede cambiar o solicitar cobertura antes del 1 de noviembre si vive un evento calificado de vida, como por ejemplo, casarse o tener un bebé.

¿Qué es un evento calificado de vida?collapsed

Shop KP - Norte Del California

Dé el primer paso con Shop KP


Seminarios

Encuentre un seminario cerca de usted. Aprenderá en un grupo pequeño sobre las opciones de cobertura médica de Kaiser Permanente y nuestros especialistas responderán a sus preguntas.

Eventos

En Kaiser Permanente, creemos que vivir bien es sentirse bien. Por eso estamos aquí para ayudarlo a mantenerse saludable e informado. Dele un vistazo a todos los eventos que ofrecemos en el Norte de California.

Consultas personales

Cada persona es diferente. Haga una cita individual con un representante que responderá a sus preguntas en persona.