Cómo Construir un Valle Más Sano

View in English

Sin importar en que parte de San Fernando Valley se encuentre, estamos aquí para usted y ha sido así desde 1954. Con una amplia gama de servicios en los centros de atención médica de todo el Valle y la atención de telesalud en el hogar y en cualquier lugar, tiene más formas de mantenerse saludable en cuerpo y mente. Nuestra dedicación a la salud integral va más allá de la atención médica, con programas comunitarios para mejorar el acceso a alimentos nutritivos, viviendas seguras, escuelas saludables y más.

Su aliado en la salud integral

Atención conectada

Sus médicos, especialistas y plan de salud trabajan en conjunto para ayudarle a recibir atención adecuada cuando la necesite, ya sea en uno de nuestros centros o mientras descansa en su sofá.

Obtenga más información sobre nuestra atención >

Atención especializada

Cuando necesita atención de urgencia, espera recibir la mejor atención. Desde atención cardíaca y para el cáncer, hasta cuidados de maternidad, nuestros especialistas trabajan en conjunto para lograr resultados más saludables.

Consulte nuestro enfoque >

Salud mental y bienestar

Nuestra atención le ayuda de manera integral: cuerpo, mente y espíritu. Si tiene problemas, podemos ayudarle con un plan de tratamiento personalizado.

Explore nuestros recursos >

Ubicaciones en San Fernando Valley

DISTANCIA (MILLAS):
SERVICIOS:

0 results for: San Fernando Valley

    Nuestras Ubicaciones en Panorama City

    No importa dónde elija vernos, la atención y la cobertura se combinan para hacer su vida más fácil.

    Obtenga más información sobre nuestras ubicaciones en Panorama City (en inglés) >

    Nuestras ubicaciones en Woodland Hills

    Con tecnología de vanguardia y un enfoque en la prevención, estamos aquí para ayudarle a estar sano, mantenerse sano y vivir bien.

    Obtenga más información sobre nuestras ubicaciones en Woodland Hills (en inglés) >