Descubra a Kaiser Permanente en:

Sur de California
Shop KP

Familias en Sur de California, conversemos sobre cobertura de salud. Ya comenzó la inscripción abierta.

View in English >

Apoyamos al sur de California con consejos sobre cómo elegir el plan de salud adecuado y ayuda sobre cómo solicitar cobertura. Para obtener más información sobre Kaiser Permanente, y sus opciones de cobertura de salud, programe una cita o simplemente vaya a una de nuestras ubicaciones de Shop KP que se mencionan a continuación.

INFÓRMESE AQUÍ

Puede solicitar la cobertura fuera del periodo de inscripción abierta si tiene un evento especial, por ejemplo, un matrimonio o un nacimiento.

El próximo período de inscripción abierta llegará pronto. Usted puede cambiar o solicitar cobertura antes del 15 de noviembre si vive un evento calificado, como por ejemplo, casarse o tener un bebé.

¿Qué es un evento calificado?collapsed

Shop KP - Norte Del California

Dé el primer paso con Shop KP


Seminarios

Encuentre un seminario cerca de usted. Aprenderá en un grupo pequeño sobre las opciones de cobertura médica de Kaiser Permanente y nuestros especialistas responderán a sus preguntas.

Eventos

En Kaiser Permanente, creemos que vivir bien es sentirse bien. Por eso estamos aquí para ayudarlo a mantenerse saludable e informado. Dele un vistazo a todos los eventos que ofrecemos en el Norte de California.

Consultas personales

Cada persona es diferente. Haga una cita individual con un representante que responderá a sus preguntas en persona.

Tiendas Shop KP

Para visitar una tienda Shop KP no tiene que hacer una cita. Venga y encuentre el mejor plan de salud para usted y su familia.

Aviso: Las tiendas Shop KP no ofrecen servicios médicos.

S

S

S

S

h

h

h

h

*Esta localidad no ofrece servicios de inscripción en planes de salud.

¿Quiere más información?

Kaiser Permanente puede contestar sus preguntas y ayudarlo a obtener la cobertura que necesita.

INFÓRMESE AQUÍ