Descubra a Kaiser Permanente en:

Sur de Colorado

Noticias de Colorado

La vida nunca ha sido tan ajetreada. Usted merece recibir atención excepcional que se adapte a su horario, y no lo contrario. Usted merece médicos dedicados a la experiencia clínica y la atención con compasión. Usted merece atención y cobertura de un plan y proveedor de salud sin fines de lucro y que se concentre solo en usted.

Cuidado y cobertura juntos

para mantener al Sur de Colorado más saludable

Nos esforzamos en proveer cuidado de alta calidad en todo el Sur de Colorado, para así mejorar la salud de nuestros miembros. Ofrecemos cuidado y cobertura juntos, para ayudar a nuestras comunidades a vivir bien.

En las noticias

Dr. Audrey Hall with doctor's coat and stethescope, posing and smiling

Audrey Hall, MD, especialista en pediatría - Briargate Medical Offices

La Dra. Hall nació en Colorado. Trabajó como médica pediatra para la Fuerza Aérea de EE. UU. en Colorado Springs. “Mi filosofía de trabajo consiste en crear relaciones a largo plazo con mis pacientes y sus familias. Mi objetivo es tratar a cada paciente de forma personalizada, según sus circunstancias personales”, asegura la Dra. Hall. Considera que ser pediatra le brinda una gran oportunidad para educar y ser una promotora de sus pacientes, desempeñando un gran papel en la prevención de enfermedades mientras ayuda a desarrollar hábitos saludables.
La Dra. Hall completó sus estudios de medicina en la Uniformed Services University de Bethesda, MD.
Le gusta correr, esquiar, realizar caminatas y pasar tiempo con sus tres hijos.

El Sur De Colorado - Colorado Springs Hospital

Parkside Medical Offices: atención en un mismo lugar

Las oficinas médicas de Kaiser Permanente le permiten ahorrar tiempo y recibir atención de manera fácil y oportuna cuando lo necesita, con servicios de atención primaria, farmacia, laboratorio, imágenes diagnósticas y más, en un mismo lugar. Las Parkside Medical Offices están ubicadas en 215 Parkside Drive, en el centro de Colorado Springs.

Kaiser Permanente Parkside Medical Offices ahora incluyen servicios de endocrinología

Los miembros de Kaiser Permanente ahora tienen una opción adicional para la atención endocrinológica gracias a la incorporación de Maria Subang, MD, a las Parkside Medical Offices en Colorado Springs. La Dra. Subang brinda atención para adultos mayores de 18 años en el tratamiento de la diabetes, osteoporosis, afecciones de la tiroides y tumores cancerosos. Antes de unirse a Kaiser Permanente, la Dra. Subang laboró en el departamento de medicina del Centro Médico de la Universidad de Maryland. La Dra. Subang disfruta de la lectura de un buen libro en sus ratos libres, de la práctica frecuente del senderismo con su esposo y dos niños, y de cocinar platillos deliciosos y saludables junto con su familia.

Viva bien en su comunidad

Los adultos jóvenes de senderismo a través del campo

Brindamos atención y cobertura médica en el sur de Colorado desde 1997

En la actualidad, Kaiser Permanente Southern Colorado brinda servicios a más de 68,000 miembros, opera en 3 oficinas médicas y trabaja conjuntamente con un amplia red de proveedores locales.

Atención, cobertura y opciones en el sur de Colorado

Desde 1997, trabajamos junto con los médicos de nuestra red para mejorar la experiencia de nuestros miembros y la calidad general del servicio. Al trabajar en equipo y estrechamente con nuestra red de proveedores locales, podemos llevar adelante con mayor éxito nuestra misión de mejorar la salud de las comunidades donde prestamos servicio.

Comida Nueva - Kaiser Permanente

Saboree las cosas buenas

Sírvase una porción saludable. Elija entre una variada selección de ricas y saludables recetas del blog del Dr. Preston Maring, médico de Kaiser Permanente y cocinero aficionado. Busque por tipo de plato –desayunos saludables, guarniciones, ensaladas, sopas, platos principales y postres.

El Dr. Maring comenzó el mercado de frutas y vegetales en el 2003. ¡Y hoy en día hay más de 50 mercados en toda la nación! Vea sus videos (en inglés) donde aprenderá de todo, desde a cocinar pasta al dente, hasta la mejor manera de cortar el jitomate cereza.

Oficinas médicas de Kaiser Permanente

Amplia selección de proveedores

Parkside Medical Offices de Kaiser Permanente, pronto en Colorado Springs

El nivel más alto de satisfacción en la región

Los miembros que viven en el sur de Colorado pueden optar por recibir atención con uno de los médicos de nuestra red disponibles con su plan, o dirigirse a una oficina médica de Kaiser Permanente y obtener toda la atención que necesitan en un solo lugar. Este enfoque combina conveniencia, opción y calidad para una atención centrada en el paciente.

Kaiser Permanente Southern Colorado brinda servicios a más de 68,000 miembros, opera en 3 oficinas médicas y trabaja conjuntamente con un amplia red de proveedores locales.

Infórmese sobre nuestros servicios en el Sur de Colorado