Aproveche las aplicaciones y herramientas en línea con un sistema conectado

27 de octubre, 2020
  • COMPARTA

La temporada de gripe está en su pico máximo, y usted está en casa enfermo con su ataque anual de bronquitis. O está en el trabajo y se da cuenta de que tiene una infección del tracto urinario. Si bien no puede prever todas sus necesidades médicas, ahora es más fácil que nunca conectarse con la atención por correo electrónico, teléfono o video cuando la necesita. Pero, ¿con quién se conecta?

Cuando hablamos de telesalud, la calidad de su conexión va más allá de la velocidad de internet. Si su plan de salud contrata a un tercero, usted tiene que hacer parte del trabajo también. Cuando está enfermo o dolorido, lo último que quiere hacer es contar toda su historia clínica. ¿Qué pasa si se olvida de mencionar que tiene presión arterial alta? ¿O si se olvida el nombre del medicamento que le hizo mal? Una aplicación de salud no es realmente conveniente si no está conectada con sus antecedentes médicos.

En un sistema integrado, todos sus cuidadores están en contacto con su historia clínica electrónica. Médicos, enfermeros y farmacéuticos le brindan una atención personalizada, ya que pueden ver su historia clínica, los medicamentos que toma y si es alérgico a algo. Ya sea que elija conectarse por teléfono, video o correo electrónico, siempre estará conectado con alguien de confianza.

Todos conectados con su salud

Con una visión completa de su salud, el equipo de atención puede determinar fácilmente lo mejor para usted. Recibirá la atención que necesita donde sea que esté.

Equipos que conocen sus necesidades

Obtenga atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte de médicos y enfermeros que pueden consultar su historia clínica y hablar con su médico personal.

Maneras más rápidas de recibir atención

Obtenga respuestas rápidas de su médico por teléfono; no es necesario llenar formularios adicionales ni registrarse con otra compañía.

Opciones de seguimiento al alcance de la mano

Use nuestra aplicación o conéctese en línea para consultar los resultados de sus análisis de laboratorio, enviar correos electrónicos al consultorio de su médico con preguntas que no sean urgentes o hacer su siguiente consulta.

Su vida, su salud y su atención: todo está conectado

Elija cómo integrar la atención en su vida, con apoyo que está disponible desde el primer día.