Ahorre tiempo con su tarjeta digital de membresía en Colorado

16 de enero, 2018
  • COMPARTA

Administrar su atención médica ahora es más fácil con la tarjeta digital de membresía, la cual puede encontrar en la aplicación de Kaiser Permanente. Mantiene toda la información de su membresía directamente en su teléfono, para que no tenga que rebuscar en su bolsa o billetera una tarjeta cuando la necesite.

 

Incluso puede incluir una fotografía y usar su tarjeta como su identificación válida con fotografía para registrarse y recoger sus medicamentos recetados. Simplemente pida que le tomen una fotografía en su próxima cita y la recepcionista subirá la imagen a su archivo. 1 (Nota: No todos los departamentos tienen el equipo para tomar fotografías, así que asegúrese de preguntar).

 

Ventajas de una tarjeta digital de membresía

Su tarjeta digital de membresía le permite registrarse para una cita, recoger medicamentos recetados y proporcionar información de su membresía directamente desde su teléfono inteligente. 2 También puede acceder a las tarjetas digitales de sus dependientes o de cualquier otra persona de cuya atención sea responsable. Esto significa menos tarjetas físicas que controlar y un menor riesgo de perder información importante.

 

Comience a usar su tarjeta digital hoy mismo

Para usar su tarjeta digital de membresía, abra la última versión de la aplicación móvil de Kaiser Permanente (KP) e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de kp.org/espanol. A continuación, toque el ícono de “Tarjeta de identificación de miembro” en la parte inferior de su pantalla.

 

Esta tarjeta digital no reemplaza su tarjeta física del todo, por lo que deberá conservarla. Es posible que aún la necesite para sus archivos, para registrarse en algunos centros o en caso del robo o la pérdida de su teléfono.

 

¿Aún no tiene la aplicación?

Puede descargarla sin costo desde la App Store o en Google Play. 3 Además de la tarjeta digital de membresía, la aplicación le ofrece herramientas para:

  • programar citas
  • enviar correos electrónicos a sus médicos
  • resurtir sus medicamentos recetados
  • ver la mayoría de los resultados de laboratorio
  • ubicar los centros de atención de Kaiser Permanente

Con herramientas útiles como la aplicación móvil de KP y la tarjeta digital de membresía, Kaiser Permanente facilita la administración de su atención médica.

 

En primer plano: Descubra lo que sucede en su área:

Colorado-Denver, Boulder
Colorado: área de la montaña
Norte de Colorado
Sur de Colorado

 

1Es posible que la tarjeta digital de membresía no esté disponible para los miembros de ciertos planes, como Medicare Senior Advantage, organización de proveedores preferidos (Preferred Provider Organization, PPO), planes del área de servicio de la montaña y planes fuera del área.
2Muchas de estas funciones solo están disponibles para los miembros que reciben atención en los centros de atención de Kaiser Permanente.
3App Store es una marca de servicio de Apple, Inc. Google Play es una marca comercial de Google, Inc.