Mano sosteniendo un teléfono inteligente.

La nueva tarjeta de miembro digital: en su teléfono mientras viaja

14 de junio, 2017
  • COMPARTA

Administrar su atención médica es mucho más sencillo con la última versión de la aplicación de Kaiser Permanente, que ahora ofrece una tarjeta digital de membresía.1

 

La nueva tarjeta digital le permite registrar la llegada a sus citas, recoger sus recetas y brindar su información de membresía, todo desde su teléfono inteligente.2 También puede acceder a las tarjetas de membresía digitales de sus dependientes y de aquellos que le otorgan poderes legales para gestionar la atención médica. Además, la fotografía integrada sirve como una identificación válida en el registro.

 

¿Aún no tiene una fotografía? Solicite que le tomen una la próxima vez que visite a su médico de atención primaria.

 

Pruebe la nueva tarjeta hoy mismo.

 

Para emplear su tarjeta digital de membresía:

 

  • Asegúrese de tener la versión más reciente de la aplicación de Kaiser Permanente.
  • Abra la aplicación, inicie sesión con su información de registro de kp.org y toque el ícono de tarjeta verde en la parte inferior del tablero de la aplicación.
  • Presente su tarjeta digital al registrar llegada a las citas y recoger sus recetas en los centros de Kaiser Permanente.

Nuestra tarjeta digital aún no reemplaza la tarjeta física, por lo que deberá conservar esta última por un tiempo. Mientras tanto, la tarjeta digital le brindará tranquilidad al darle acceso a su información de membresía en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Descargue la aplicación de Kaiser Permanente

 

¿No tiene la aplicación de Kaiser Permanente? Bájela hoy desde App Store o en Google Play.3 Además de la tarjeta digital de membresía, la aplicación le brinda herramientas para:

 

  • programar citas de rutina
  • enviar correos electrónicos a sus médicos con preguntas que no sean urgentes
  • administrar la mayoría de sus recetas
  • ver la mayoría de los resultados de laboratorio
  • ubicar las instalaciones de Kaiser Permanente

Al ofrecer recursos móviles como la aplicación de Kaiser Permanente y la tarjeta digital de membresía, Kaiser Permanente le brinda un servicio personalizado y conveniente que facilita la administración de su atención médica.

 

1Es posible que la tarjeta digital de membresía no esté disponible para los miembros de ciertos planes, entre ellos Medicare, PPO y planes fuera del área.

 

2Muchas de estas funciones solo están disponibles para los miembros que reciben atención en centros de Kaiser Permanente.

 

3App Store es una marca de servicios de Apple, Inc. Google Play es una marca comercial de Google, Inc.

 

TemasSur de Californiatarjeta de identificacióntarjeta digital de membresíateléfono inteligente