Noticias de Colorado

La vida nunca ha sido tan ajetreada. Usted merece recibir atención excepcional que se adapte a su horario, y no lo contrario. Usted merece médicos dedicados a la experiencia clínica y la atención con compasión. Usted merece atención y cobertura de un plan y proveedor de salud sin fines de lucro y que se concentre solo en usted.

¿Qué hay de nuevo?

Conozca al nuevo presidente regional de Kaiser Permanente Colorado

Mike Ramseier tiene una larga historia en el cuidado de salud en Colorado y se desempeñó como el presidente de Anthem Blue Cross y de Blue Shield de 2011 a 2017. Recientemente, ejerció como vicepresidente ejecutivo y presidente de mercado para la región occidental de Beacon Health Options.
Leer más La nota lleva a contenido en inglés

¡Estamos creciendo de nuevo en Colorado Springs!

Estamos orgullosos de anunciar la apertura de un tercer edificio de consultorios médicos en el noreste de Colorado Springs en 2021. Los nuevos consultorios médicos estarán en la intersección de North Union Boulevard y Austin Bluffs Parkway.
Leer más La nota lleva a contenido en inglés

Brindamos servicios en Colorado desde hace 50 años... y esto recién empieza

Abrimos nuestras puertas en Denver el 1 de julio de 1969, con 6 médicos y 712 miembros. Actualmente, tenemos más de 1,200 médicos y más de 640,000 miembros desde Pueblo hasta Fort Collins. Estamos orgullosos de dónde venimos y nos entusiasma hacia dónde vamos.
Leer más

Calidad Médica Superior

Un número récord de médicos de Kaiser Permanente Colorado son reconocidos como “Mejores Médicos”

Un récord de 82 médicos de Kaiser Permanente Colorado fueron nombrados Mejores Médicos por sus colegas en la edición de agosto de la revista 5280. Esto representa casi el 25 % de los 333 médicos destacados en la publicación.
Leer más La nota lleva a contenido en inglés

El Comité Nacional de Control de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA) ubica a Kaiser Permanente entre las mejores organizaciones de salud de la nación

Por segundo año consecutivo, Kaiser Permanente tiene los planes comerciales y de Medicare mejor calificados (o está entre los de calificación más alta) en todas las regiones geográficas en las que brindamos servicios en 2019-2020. Las clasificaciones son recopiladas por el Comité Nacional de Control de Calidad.
Leer más La nota lleva a contenido en inglés

La cirugía bariátrica está asociada con la disminución del riesgo de cáncer de seno

Un estudio realizado por el Instituto para la Investigación de la Salud de Kaiser Permanente Colorado y publicado en Annals of Surgery (Anales de Cirugía) mostró que la cirugía bariátrica está relacionada con una disminución del 40 % en el riego de desarrollar cáncer de seno.
Leer más La nota lleva a contenido en inglés

Acceso y Conveniencia

Trajimos de vuelta las consultas a domicilio

Gracias a DispatchHealth, los miembros en Colorado Springs y en el área de servicio de Denver y Boulder pueden obtener servicios de atención de urgencia en la comodidad de su hogar. Llame a DispatchHealth al 303-500-1518, de 8 a. m. a 10 p. m., los 7 días de la semana.
Obtenga más información sobre la atención de urgencia

Ofrecemos horarios de atención de urgencia extendidos en consultorios médicos seleccionados

Extendimos el horario de atención de urgencia en nuestros consultorios médicos de Aurora Centrepoint, Lakewood y Lone. Ahora, puede obtener atención de lunes a viernes, de 9 a. m. a 9 p. m., y los sábados y domingos, de 8 a. m. a 6 p. m.
Encuentre un centro cerca de usted

¡Obtenga atención, consejos sobre sus medicamentos recetados o información sobre sus facturas médicas, sin costo!

Obtenga consejos médicos de un médico de Kaiser Permanente sin costo, por medio de una Conversación con un Médico desde la aplicación móvil de Kaiser Permanente o en kp.org/espanol. También puede conversar con un farmacéutico sobre sus medicamentos recetados u obtener sin costo y antes de su cita un cálculo estimado de sus gastos médicos al conversar con uno de nuestros asesores financieros.
Inicie una conversación en línea ahora