Pediatría de Medicaid con Kaiser Permanente en Georgia

En Georgia, el programa que guía a los solicitantes de Medicaid para elegir un plan de salud y un proveedor de atención médica primaria se llama Georgia Families, y se compone de dos programas: Medicaid y PeachCare for Kids®. Los niños que son elegibles para cualquiera de estos programas —y que están inscritos en una Organización para la Atención Médica Administrada (CMO, por sus siglas en inglés)— pueden acceder a un pediatra de Kaiser Permanente. Con Kaiser Permanente, sus niños pueden ver a médicos participantes en nuestras oficinas médicas del área metropolitana de Atlanta y Athens.



Medicaid con Kaiser Permanente en Georgia provee ciertos beneficios de salud, tales como visitas al médico y vacunas. Si su hijo califica para Medicaid, Kaiser Permanente cubre estos y otros servicios:  

Visitas al médico

Atención pediátrica o de enfermería para sus hijos.

Visitas de bienestar
para niños

Las visitas de bienestar para sus hijos están cubiertas.

Inmunizaciones
(Vacunas)

Las vacunas para sus hijos están cubiertas.

Servicios de laboratorio

Las pruebas de laboratorio y servicios de radiología están cubiertos.

Atención urgente
y cuidado avanzado

Nuestros centros de cuidado urgente ofrecen un horario extendido y citas el mismo día. Para condiciones urgentes más severas, puede acudir a nuestros Centros de Cuidado Avanzado, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Aviso: Algunos servicios podrían requerir autorización previa. Todos los servicios deben ser prestados por personal médico de Kaiser Permanente.



Averigüe si califica para Medicaid
Compruebe si califica

¿Tiene preguntas sobre Medicaid con Kaiser Permanente?

Llame al Centro de Asistencia para
Medicaid de Kaiser Permanente al
1-800-770-52141-800-770-5214 (sin costo) o 711711 (TTY)
 de 11 a. m. a 8 p. m., de lunes a viernes 
Inglés: 1-800-770-52051-800-770-5205