Resultados más saludables

Cuando se enfrenta un problema médico grave, su salud se convierte en lo más importante del mundo. Por eso el paciente es la principal motivación de todo lo que hacemos en Kaiser Permanente. El paciente recibe una atención de excelencia por parte de médicos y una amplia gama de especialistas de alto nivel, cuyo objetivo es mantenerlo saludable. Escuche relatos inspiradores de miembros, y vea cómo nuestra excelente atención médica ayuda a obtener mejores resultados.


En sus propias palabras: historias reales

Cada paciente es único. Algunos de nuestros miembros comparten sus historias.

De regreso al kite surfing luego de una cirugía de hombro (en inglés)

Excelente atención centrada en el paciente

Apenas entra en nuestros centros médicos, le aseguramos que recibirá una atención de máxima calidad orientada a sus necesidades. Nos comprometemos a brindarle una atención adecuada, ya sea en una consulta con su doctor, una prueba de detección o una emergencia médica. Si se trata de algo grave, nuestro sistema nos permite conectarlo con un especialista más rápidamente, y así obtener mejores resultados.

Rodeado de equipos de atención médica de primer nivel


Miles

de especialistas con más de 100 especialidades y subespecialidades, conectados a través de un sistema de expedientes médicos electrónicos, trabajan en equipo para brindarle la mejor atención.

Rodeado de equipos de atención médica de primer nivel

Nuestros médicos y equipos de salud altamente calificados y con amplia experiencia le brindan apoyo, incluso antes de que reciba un diagnóstico. Debido a que están conectados a través de un sistema de expedientes médicos electrónicos, se consultan fácilmente sobre las decisiones importantes para su salud. De manera conjunta, su equipo crea un plan personalizado acorde a sus necesidades.

¿Sabía que…? Somos uno de los grupos de especialidades más grandes del país, con especialistas en oncología, atención cardiaca, reemplazo de articulaciones y mucho más. Nuestros médicos han sido entrenados en los mejores programas y además son dedicados profesionales en educación e investigación.

En nuestros centros médicos de avanzada, recibirá el apoyo de un equipo comprometido que brinda una atención personalizada de excelencia. Cada persona es diferente, de modo que su tratamiento se diseñará acorde a sus necesidades.


Obtenga un tratamiento de vanguardia


250,000

miembros han donado muestras de ADN al Kaiser Permanente Research Bank, que investiga cómo la genética afecta a la salud1

Obtenga un tratamiento de vanguardia

Somos una de las organizaciones de investigación más grandes del país, sin contar universidades y entidades del gobierno. Por eso, su tratamiento se basa en la más reciente información. Identificamos los mejores tratamientos y los compartimos con nuestros médicos. Los especialistas de Kaiser Permanente conocen las prácticas más efectivas y actualizadas. En eso consiste nuestra atención médica líder en la industria.

Además de estar a la vanguardia de la investigación y la innovación, somos líderes en estudios clínicos para el tratamiento del cáncer. Estos estudios clínicos han conducido a nuevas formas de prevenir, detectar y tratar enfermedades eficazmente. Entre ellas se incluyen:

  • una nueva terapia para cáncer de pulmón que enseña al sistema inmune a atacar directamente a las células cancerosas
  • recordatorios por mensaje de texto para ayudar a las mujeres con cáncer de seno a mantener su régimen de medicación

Recupérese más rápido y siéntase mejor


21%en índices más bajos en el uso de opioides

Al reducir el uso de opioides, reducimos las complicaciones postoperatorias en un 33%2

Recupérese más rápido y siéntase mejor

Desde la sala de operaciones hasta la comodidad de su hogar, usted recibe un tratamiento de calidad durante todo el proceso de cuidado médico: estamos para ayudarle en todo momento. Su médico personal sigue en contacto con su especialista y participa en las decisiones a lo largo de la experiencia, de modo que sabe sus necesidades al finalizar el tratamiento.

En cuanto a la recuperación después de la cirugía, el sistema antiguo consistía en permanecer en ayunas, hacer reposo en cama y tomar narcóticos. Usted se merece más que eso. Nuestro programa postoperatorio optimizado reemplaza esos usos antiguos con métodos tales como: ingerir comidas blandas, ponerse de pie o caminar al poco tiempo de la cirugía y tomar analgésicos no narcóticos. Así la recuperación será más rápida y con menos complicaciones.

Líder en especialidades

Conozca algunas de las muchas áreas de atención especializada en las que nuestro enfoque colaborativo nos ayuda a brindarle una mejor atención y resultados.

  • Atención del cáncer

    Nuestro enfoque integral de cuidado contra el cáncer empieza con nuestros índices de detección líderes de la industria. Tenemos acceso a ensayos clínicos innovadores y contamos con equipos de profesionales talentosos e interdisciplinarios.

    Conozca más sobre la atención del cáncer. external page

  • Atención cardiaca

    ¿Cómo llegamos a ser los líderes en la reducción de casos de ataque cardiaco y ataque cerebral? Mediante exámenes de detección proactivos y técnicas innovadoras de tratamiento —y mucho corazón—.

    Conozca más sobre el cuidado del corazón (en inglés). external page

  • Reemplazo total de articulaciones

    Nuestros especialistas pueden analizar datos de más de 100,000 casos de reemplazos de articulaciones que han realizado más de 350 cirujanos de Kaiser Permanente.3 Cirugías de articulaciones más seguras y accesibles basada en datos y experiencia.


Referencias

  • 1“Donating DNA to Benefit Future Generations: Research Bank Seeks Diversity” (Donación de ADN para beneficio de las futuras generaciones: el Research Bank busca diversidad), comunicado de prensa de Kaiser Permanente, mayo de 2017.
  • 2Vincent X. Liu, MD, MS, et al., “Enhanced Recovery After Surgery Program Implementation in 2 Surgical Populations in an Integrated Health Care Delivery System” (Implementación del programa mejorado de recuperación postoperatoria en dos poblaciones quirúrgicas en un sistema de atención médica integrado), JAMA Surgery, 10 de mayo de 2017.
  • 3“Kaiser Permanente Demonstrates Success of Large-Scale Total Joint Replacement Registry” (Kaiser Permanente y su exitoso registro a gran escala del reemplazo total de articulaciones), comunicado de prensa de Kaiser Permanente, julio de 2010.