THRIVING SCHOOLS
Enseñar hábitos saludables para vivir bien
Se logran mejores resultados educativos con una salud mejor. Nuestros programas ayudan a las escuelas a transformarse en entornos educativos más sanos, ya que ayudamos a alumnos y maestros a desarrollar hábitos de alimentación y ejercicio saludables, a generar resiliencia y bienestar emocional, entre otras cosas. En respuesta a la COVID-19, ampliamos rápidamente nuestra ayuda para ofrecer un aprendizaje seguro y saludable durante la pandemia. Más de 13,000 educadores usaron nuestros recursos para la COVID-19.

SALUD SOCIAL
Atención de necesidades sociales
Cuando las necesidades de salud social no se atienden, las personas se ven obligadas a tomar decisiones difíciles. Como resultado, su salud se ve afectada con frecuencia. Podemos aliviar estas cargas y facilitar el camino a una salud mejor a través de inversiones destinadas a solucionar la falta de vivienda y a conectar a las personas con recursos básicos, como una alimentación nutritiva y un hogar estable.
Solución de carencias: Thrive Local Connections
Creamos esta completa red de ayuda para que las personas tengan acceso a los recursos básicos y a los servicios de salud social que necesitan. A principios de 2022, la red estará disponible para todos los miembros de Kaiser Permanente y para las 68 millones de personas que viven en las comunidades que atendemos.