Descubra a Kaiser Permanente en:

Sur de California

Cuidado y cobertura juntos

que hacen al Sur de California más saludable

Nuestra meta en el Sur de California es sencilla —ayudar a las comunidades a vivir bien, con cuidado y cobertura juntos. Por más de 65 años, hemos ayudado a promover el estilo de vida saludable en el Sur de California, y a mejorar la salud de nuestros miembros.

En las noticias

Todos Caminan De La Area Del Sur De California

Doctor de Kaiser Permanente motiva a un paciente a caminar, y motiva la creación de un Movimientoexternal page

El Dr. Mike Moreno, doctor de atención primaria, inspira a sus pacientes y a la comunidad a mantenerse activos con Walk With Your Doc (en inglés).

Kaiser Permanente marca el paso en tecnología, y es reconocida como “Mejor conectada” (en inglés)external page

Gracias a su tecnología de vanguardia y a la excelencia de sus doctores y equipo de cuidado, Kaiser Permanente redujo las posibilidades de que sus pacientes fallecieran debido a enfermedades del corazón, ataque cerebral, o infección sistémica, en comparación al resto de la población.

Libro Guinness De Los Récords De La Area Del Sur De California

Kaiser Permanente del Sur de California establece un nuevo record de Guinness World Record (en inglés)

Noticias De Salud De E.E.U.U En La Area Del Norte De California

10 hospitales de Kaiser Permanente reconocidos entre los mejores de la nación por U.S. News & World Report (en inglés)

De los 5,000 hospitales que fueron evaluados inicialmente, los hospitales de Kaiser Permanente fueron seleccionados entre los primeros, por su desempeño en cuidado de cáncer, cardiología y cirugía del corazón, entre otros.

Cinco Estrellas De La Area Del Sur De California

Los planes de Medicare de Kaiser Permanente en California obtienen las mejores clasificaciones por tercer año consecutivo (en inglés)

Viva bien en su comunidad

Manzana es una Comida saludable - Viva Bien

Llene su plato de frutas y vegetales

Para ayudarle a alimentarse sanamente, y a abastecerse de verduras y frutas frescas locales, muchas de nuestras localidades ofrecen mercados de frutas y vegetales. Visite el sitio web de su localidad para más información.

Ejercicios saludables - Viva Bien

Una nueva perspectiva

Redescubra el placer de caminar (en inglés) y aventúrese en su comunidad. Descubra todo lo que su ciudad le puede ofrecer cuando la disfruta caminando. Además, caminar 30 minutos al día, cinco días por semana realmente puede mejorar su estado general de salud y prevenir enfermedades.

Sírvase una porción saludable

Elija entre una variada selección de ricas y saludables recetas del blog del Dr. Preston Maring (en inglés), médico de Kaiser Permanente y cocinero aficionado. Busque por tipo de plato –desayunos saludables, acompañamientos, ensaladas, sopas, platos principales y postres. El Dr. Maring comenzó el mercado de frutas y vegetales en el 2003. ¡Y hoy en día hay más de 50 mercados en toda la nación!

6,000

doctores

209

oficinas médicas