Descubra a Kaiser Permanente en:

Norte de California

Cuidado y cobertura juntos,

para un Área de la Bahía aún más fuerte

Nos empeñamos en proveer cuidado de salud de alta calidad en todo el Norte de California, para mejorar la salud de nuestros miembros y ayudar a nuestra comunidad a vivir bien.

En las noticias

Le ayudaremos a elegir la cobertura de salud adecuada en persona.

Estamos aquí para ayudarle a obtener cobertura de salud

La inscripción abierta comienza el 1.º de noviembre de 2017, pero puede solicitar la cobertura fuera del periodo de inscripción abierta si tiene un evento especial, por ejemplo, un matrimonio o un nacimiento.

¿Ha experimentado algún evento calificado de vida? Podemos ayudarle a elegir el plan de salud adecuado para usted. Programe una cita o simplemente visite una de nuestras ubicaciones de Shop KP. Nuestros representantes autorizados con gusto hablarán con usted de manera personalizada y le explicarán todo lo que necesita saber.

Para consultar las ubicaciones y el horario de atención, visite shopkp.org (haga clic en “Español”). Esperamos verle pronto.

Programe una cita

*Tome en cuenta: no se proporciona ningún servicio médico en nuestras tiendas Shop KP.

A book

Programa de Kaiser Permanente casi duplica la tasa de control de la presión arterial external page

Kaiser Permanente del Norte de California recibe una "A" en seguridad external page

Kaiser Permanente marca el paso en tecnología, y es reconocida como “Mejor conectada”external page

Gracias a su tecnología de vanguardia y a la excelencia de sus doctores y el equipo de cuidado, Kaiser Permanente redujo las posibilidades de que sus pacientes fallecieran a causa de enfermedad del corazón, ataque cerebral, o infección sistémica, en comparación al resto de la población.

El Vacaville Medical Center de Kaiser Permanente es reconocido como Centro Primario de Ataque Cerebral (Primary Stroke Center)external page

En la última década, Kaiser Permanente ha implementado programas tanto para prevenir el ataque cerebral como para mejorar los resultados en pacientes que ya lo han sufrido. La certificación como Centro Primario de Ataque Cerebral (Primary Stroke Center) confirma que el hospital sigue un régimen reconocido nacionalmente de mejores prácticas en el diagnóstico y tratamiento de los ataques cerebrales.

Noticias De Salud De E.E.U.U En La Area Del Norte De California

10 hospitales de Kaiser Permanente reconocidos entre los mejores de la nación por U.S. News & World Reportexternal page

De 5,000 hospitales que fueron evaluados inicialmente, los hospitales de Kaiser Permanente resultaron seleccionados entre los primeros, por su desempeño en cuidado de cáncer, cardiología y cirugía del corazón, entre otros.

Viva bien en su comunidad

Manzana es una Comida saludable - Viva Bien

Llene su plato de de frutas y vegetales.

Para ayudarle a alimentarse sanamente, y a abastecerse de verduras y frutas frescas locales, muchas de nuestras localidades ofrecen mercados de frutas y vegetales. Visite el sitio web de su localidad para más información.

Ejercicios saludables - Viva Bien

Camine por su bienestar

Redescubra el placer de caminar y aventúrese en su comunidad. Descubra todo lo que su ciudad le puede ofrecer cuando la disfruta caminando. Además, caminar 30 minutos al día, cinco días por semana realmente puede mejorar su estado general de salud y prevenir enfermedades.