Descubra a Kaiser Permanente en:

Atlántico Medio

Cuidado y cobertura: unidos para
mejorar su salud

Por qué debe tener cuidado y cobertura juntos

Cuando sus doctores, plan de salud, farmacia y hospitales están conectados, su cuidado de salud trabaja mejor, es más asequible y sin complicaciones. Los planes ordinarios de salud no le ofrecen eso.

 

Aprenda más sobre el cuidado a su manera >

Para nuestros doctores, querer es poder

Nuestros doctores toman decisiones sobre su salud en equipo con usted, no con una compañía de seguro. Así pueden enfocarse en ofrecerle el mejor cuidado y en mejores resultados de salud. Y también cuentan con el apoyo de tecnología más sofisticadas de la nación.

  • Cientos de nuestros doctores aparecen en las listas de “Doctores más destacados1
  • Nuestros miembros califican a su médico con un 9 o 10 que más que ningún otro plan de salud en el área2

 

Mejores doctores –aprenda por qué

Cuidado de salud a su medida

La vida puede ser complicada —pero su cuidado de salud no tiene que serlo. Nuestro sistema de salud está diseñado a su conveniencia, con cuidado dónde y cuándo lo necesita, más rápido y más pronto. Eso ahorra tiempo y dinero, mejora su salud, y salva vidas.

  • 30 centros de atención cerca de donde vive y trabaja
  • Doctores, farmacia, laboratorio y imágenes diagnósticas —todo bajo un mismo techo
  • 14 Centros de atención de urgencia, 6 de ellos abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, con farmacia y laboratorio

 

Encuentre un centro cerca de usted > 

El futuro del cuidado de salud –aquí y ahora

El futuro del cuidado de salud gira alrededor de usted. Nuestro sistema integrado de salud nos permite abordar su salud de forma más proactiva y personalizada. Y con nuestras herramientas digitales usted decide cómo prefiere recibir cuidado. Esto se traduce en una mejor experiencia de salud, y en mejor salud para usted. Todos nuestros planes ofrecen:

  • Su registro de salud electrónico personal que mantiene a su equipo de salud conectado en tiempo real
  • Chats con su médico por video, computadora o dispositivo móvil3
  • El app KP (en inglés) para obtener resultados de laboratorios, surtir medicamentos y más —dondequiera que esté

 

Encuentre el mejor plan para usted >  

Miembros más saludables y contentos

Para Kaiser Permanente, ayudar a otros a vivir vidas saludables es algo natural. Pero también nos agrada ser reconocidos por nuestros logros.

 

Últimas Noticias > 

  • Planes privados y de Medicare de mejor calificación

    Kaiser Permanente of the Mid-Atlantic States es el plan mejor calificado en Virginia y Washington, DC, y el plan de salud comercial con la más alta calificación disponible para familias no militares en Maryland.4 Kaiser Permanente of the Mid-Atlantic States también posee el plan de Medicare mejor calificado en Virginia, Maryland y el Distrito de Columbia.5

  1. En noviembre de 2017, la edición “Top Doctors” de la revista Washingtonian reconoció a 135 médicos de Mid-Atlantic Permanente Medical Group como “los mejores médicos” en Maryland, Virginia y Washington, DC.
  2. Evaluación del consumidor de proveedores y sistemas de atención médica (Consumer Assessment of Healthcare Providers and Systems, CAHPS). Calificación del médico personal, Evaluación de planes de salud por el consumidor, CAHPS, 5.0H, 2013, cuestionario para adultos, (comercial).
  3. Para ciertas condiciones médicas.
  4. Calificaciones 2017-2018 de los planes de seguro médico privados según el Comité Nacional de Garantía de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA).
  5. Calificaciones 2017-2018 de los planes de seguro médico de Medicare según el Comité Nacional de Garantía de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA).
  6. Consulte la nota 1.
  7. Clasificaciones para planes de salud del Sistema de administración para el servicio de salud de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid, 2013 al 2018. Contrato con Kaiser Permanente #H2150. Medicare evalúa los planes en base a un sistema de 5 estrellas. Las clasificaciones por estrellas son calculadas anualmente y pueden variar de un año a otro. 
  8. Consulte la nota 2.