Descubra a Kaiser Permanente en:

Atlántico Medio

Nuestro médicos = mejor atención

La buena salud comienza con un buen médico

1,600+ médicos de la más alta categoría

El Grupo médico Kaiser Permanente en la región del Atlántico Medio cuenta con más de 1,500 médicos seleccionados cuidadosamente, todos certificados por la junta o elegibles por la junta, reconocidos en la comunidad por la calidad del cuidado que proveen. En una escala del 1 al 10, un mayor número de nuestros miembros califican a su médico con un 9 o un 10 que ningún otro plan de salud en el área1.

Nuestros médicos reciben los más altos galardones

Cada año, cientos de médicos de Kaiser Permanente alcanzan un lugar a las listas de “Médicos más destacados” en diversas especialidades, tales como oncología, obstetricia, cardiología, ortopedia, pediatría, medicina familiar, y otras2.

Todo un equipo para cuidar su salud

Nuestros médicos están conectados a una extensa gama de profesionales de la salud y de quienes reciben apoyo: enfermeras, personal clínico, técnicos de laboratorio, y farmaceutas — al igual que a 18,000 médicos de Kaiser Permanente en la nación.

La misma gran atención, y nuevas experiencias grandiosas

Obtenga información sobre cómo puede recibir la misma atención personalizada a través de videoconsultas que puede tener en persona, desde casi cualquier lugar1.



Vea el video (en inglés). external link

Nuestro sistema de cuidado de salud ofrece más de 50 servicios y especialidades

Tenemos cientos de especialistas disponibles para ayudar a diagnosticar y tratar casi cualquier condición que pueda imaginar.

Elija su médico — y cambie cuando quiera

Kaiser Permanente se asegura de que tenga su médico personal que lo conoce bien. Conectarlo con un médico que responda a sus necesidades individuales es nuestra prioridad número uno. Cuando usted y su doctor están bien conectados, mantenerse saludable es más fácil.





Elija su médico. external link

 

Un equipo de cuidado propulsado por la tecnología

La tecnología le da un gran impulso al cuidado que ofrecemos. Todos los proveedores en el grupo médico de Kaiser Permanente están conectados entre sí, así como al sistema de historias clínicas electrónicas civil más grande del mundo. Esto pone al alcance de nuestros médicos información actualizada sobre el cuidado que reciben nuestros miembros.

Esta conectividad significa que los médicos pueden tomar decisiones más rápidas e informadas, y ofrecerle mejores alternativas de tratamiento. Nuestros médicos tienen el poder de:

  • Discutir temas relacionados al paciente, diagnósticos y opciones de tratamiento en tiempo real
  • Analizar datos de más de 9 millones de registros para detectar signos de condiciones crónicas en sus inicios
  • Acceder innovadoras herramientas para el manejo de la salud de la población
  1. Evaluación del consumidor sobre proveedores y sistemas de atención médica (Consumer Assessment of Healthcare Providers and Systems, CAHPS). Calificación del médico personal, Evaluación de planes de salud por el consumidor, CAHPS, 5.0H, 2013, cuestionario para adultos, (Comercial).

  2. Médicos de Kaiser Permanente fueron reconocidos entre “Los Mejores Médicos” de las ediciones la revista Northern Virginia (2021), de la revista Washingtonian (2019), la revista Baltimore (2019) y la revista Consumers’ CHECKBOOK de Washington (2018).