Descubra a Kaiser Permanente en:

Atlántico Medio

Sistema de salud integral

Atención a Demanda

En el nuevo mundo de la atención médica actual, mantenerse al día con su salud es más importante que nunca. Kaiser Permanente le permite elegir la mejor opción para usted. Ya sea mediante una videoconsulta1, una consulta en línea, una consulta por teléfono o un correo electrónico para su médico, siempre tendrá una vía conveniente y segura para recibir la atención que se adapte a su vida.

 

Obtenga más información sobre la Atención a Demanda.. external link

Atención Cardíaca

Atención Cardíaca

Si es un paciente cardíaco, debe asegurarse de obtener la atención que necesita para regresar a su vida normal. Los especialistas en atención cardíaca de Kaiser Permanente adoptan un enfoque individualizado en su atención con tratamientos personalizados para su condición. Y nuestros programas de rehabilitación cardíaca, incluido el monitoreo remoto, facilitan su recuperación para que obtenga atención cuando la necesite, en donde sea más cómodo para usted.

 

Obtenga más información sobre la atención cardíaca.

Atención Pediátrica

Atención Pediátrica

Desde la infancia hasta la edad adulta, confíe la atención de sus hijos al equipo que tiene la dedicación y el conocimiento especializado para guiarlos hacia una vida feliz y saludable. El equipo médico de Kaiser Permanente está preparado para mantener la salud y el desarrollo de sus hijos por el buen camino a medida que estos emprenden el viaje de la vida.

 

Obtenga más información aquí.. external link

Vision Essentials by Kaiser Permanente

Vision Essentials by Kaiser Permanente

En Vision Essentials by Kaiser Permanente, vemos el cuidado de los ojos de una manera diferente. Una visión saludable es mucho más que anteojos y lentes de contacto. Además de nuestra amplia variedad de artículos para la visión, también ofrecemos servicios para mejorar la salud de sus ojos, como oftalmología y optometría. Todos los servicios del cuidado de los ojos están convenientemente ubicados en varios de nuestros centros médicos, para que pueda atender todas sus necesidades de salud en el mismo lugar de manera conveniente.

 

Obtenga más información sobre Vision Essentials. external link