Descubra a Kaiser Permanente en:

Atlántico Medio

Todo el cuidado que necesita, bajo
un mismo techo

Resuelva todas sus necesidades de salud en un solo viaje

Centros de Atención >
Centros de atención a la vanguardia de la tecnología

Los centros de atención de Kaiser Permanente cuentan con tecnología de vanguardia, y están localizados a través de Maryland, Virginia, y Washington, DC, donde nuestros miembros viven, trabajan y juegan. Allí puede encontrar doctores, laboratorio, farmacia, y radiografías bajo un mismo techo. Porque hemos diseñado nuestros centros de atención según la forma en que se vive hoy en día.



Tome un tour de nuestros centros de atención  >

Sociedad con hospitales selectos

Además de asegurarnos de que los doctores de Kaiser Permanente tengan privilegios en todos los mejores hospitales de la región, hemos seleccionado un grupo de hospitales locales de primera categoría como hospitales selectos1. Estos hospitales cumplen con las normas más altas de calidad y seguridad, y han sido reconocidos por su cuidado de alta calidad.



Aprenda sobre nuestros hospitales socios. external link

14 Centros de atención de urgencia, 6 de ellos abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana

Los doctores en nuestros Centros de atención de urgencia lo conocen bien, y tienen acceso a su historia clínica electrónica. Pueden ver información sobre sus condiciones médicas, cirugías y tratamientos, alergias, los medicamentos que está tomando y mucho más. Además, el laboratorio, las radiografías, imágenes diagnósticas, unidad de observación de 23 horas e incluso la farmacia están en el mismo lugar.



Encuentre Centros de atención de urgencia cerca de usted (en inglés). external link

Centros de enfermería especializada

En nuestros centros de enfermería especializada (Skilled Nursing Facility, SNF) usted puede recibir terapia física, ocupacional y otras terapias de rehabilitación tras sufrir un accidente o enfermedad. El énfasis es en la rehabilitación, a diferencia de los servicios de emergencia o pos-quirúrgicos provistos en el hospital.



Aprenda más sobre nuestros centros de enfermería especializada (en inglés). external link

Centros de Atención

Por favor ingrese ciudad, estado o código postal en el campo anterior

Filtre los resultados en el mapa

E
H

0 Resultados

    Vea fotos de los centros y tome un tour virtual (en inglés)

    1. Los hospitales selectos de Kaiser Permanente son propiedades administradas independientemente y no son entidades afiliadas de Kaiser Permanente.