Descubra a Kaiser Permanente en:

Atlántico Medio

Todo el cuidado que necesita, bajo
un mismo techo

Resuelva todas sus necesidades de salud en un solo viaje

Centros de Atención >
Atención de calidad más cerca de usted

Nuestros centros médicos de última generación están situados convenientemente en Maryland, Virginia y Washington D. C., y pronto habrá más. Bowie‑Fairwood y Well Friendship Heights abrirán sus puertas este año, y Lutherville‑Timonium y Woodbridge en 2022.



Obtenga más información sobre nuestros centros médicos nuevos.. external link

Centros de Atención de Urgencia Regionales

En nuestros 14 centros de atención de urgencia, los médicos tienen acceso a su historia clínica y pueden ver sus afecciones médicas, medicamentos y más. Además, a partir del 2022, 7 de estos centros ofrecerán atención de urgencia avanzada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los servicios de laboratorio, radiografía y farmacia por lo general se encuentran todos en un mismo edificio.



Encuentre centros de atención de urgencia o de atención de urgencia avanzada cerca de usted. (en). external link

Well by Kaiser Permanente™

El centro nuevo Well by Kaiser Permanente en Friendship Heights es un centro de atención primaria completamente innovador. En este centro médico nuevo y exclusivo, se ofrece un enfoque más personalizado para una mejor salud. Además, se pone la excelencia médica de los profesionales de Permanente al alcance suyo y de sus seres queridos de forma conveniente.



Obtenga más información sobre Well by Kaiser Permanente. (en). external link

Busque centros médicos en su área

Buscar
  1. Los hospitales selectos de Kaiser Permanente son propiedades administradas independientemente y no son entidades afiliadas de Kaiser Permanente.