Descubra a Kaiser Permanente en:

Oregon/SW Washington

Conozca nuestros centros de atención del Noroeste

Edificio Medico Central De Westside En El Area Del Noroeste

Westside Medical Center de Kaiser Permanente

Edificio Medico Central De Sunnyside En El Area Del Noroeste

Sunnyside Medical Center de Kaiser Permanente

El hospital más nuevo en el condado de Washington fue construido en 1972, en un área reconocida por la más alta tecnología. Tener buenos doctores ya no es suficiente. Los avances en los últimos 40 años exigen cuidado de salud en equipo, la tecnología más avanzada y centros capaces de responder al medioambiente que los rodea. Y así es que nace nuestro nuevo centro de atención.

 

El Westside Medical Center es el hogar de nuestros centros regionales para reemplazo de cadera y rodilla, y cirugía robótica. También ofrecemos cuidado médico-quirúrgico general, parto, y servicios ambulatorios en 17 especialidades, que incluyen ginecología y obstetricia, y ortopedia.

2875 NE Stucki Avenue.
Hillsboro, OR 97124

Escuche a los doctores y el equipo médico que se enorgullecen de cuidarlo (en inglés)

Sólo dos años después de su fundación, el Centro de Cuidado del Corazón y Cardiovascular (Center for Heart and Vascular Care) del Kaiser Sunnyside Medical Center recibió la clasificación más alta de la Asociación de Cirujanos Torácicos (Society of Thoracic Surgeons), basado en información sobre desempeño en cirugía “bypass”. *

La Asociación de Cirujanos Torácicos es una entidad sin fines de lucro que representa a más de 6,400 cirujanos, investigadores y profesionales de la salud en todo el mundo. Es un grupo exclusivo que basa sus clasificaciones en más de 4.5 millones de registros de cirugías. Ellos saben lo que se requiere para que los pacientes regresen a vivir una vida saludable, feliz y activa.

Sunnyside es el hogar del Centro de Cuidado del Corazón y Cardiovascular de Kaiser Permanente del Noroeste (Northwest Center for Heart and Vascular Care.) Somos también el Centro Regional de Kaiser Permanente para el cuidado del cáncer en adultos, neurocirugía y la mayoría de las cirugías en hospital que no son de emergencia.

*Basado en un análisis nacional de datos que cubre el período de julio del 2011 a junio del 2013.

Centros de Atención

Por favor ingrese ciudad, estado o código postal en el campo anterior

Filtre los resultados en el mapa

E
H
F
U
O
0 Resultados