Descubra a Kaiser Permanente en:

Oregon/SW Washington

Vea doctores en su área

En Kaiser Permanente, nuestro equipo de doctores es su mayor soporte. Nuestros médicos y dentistas están altamente capacitados, sienten gran pasión por su trabajo y están dedicados a ofrecerle un gran servicio en el cuidado de su salud. Escuche los testimonios de por qué nuestros doctores eligen ser parte de la gran familia Kaiser Permanente y qué hacen en su vida para vivir mejor.

Dra. Janet M. Howard, MD Pediatría En El Area Del Noroeste

Escuche por qué una de nuestras prominentes doctoras eligió ser parte de Kaiser Permanente, y qué hace para vivir bien (en inglés)

Ver Vídeo

Elija un doctor, y cámbielo por cualquier motivo

Nuestros miembros elijen sus propios doctores y pueden cambiar cuando quieran. De hecho, seguimos añadiendo opciones. La Clínica de Portland ahora ofrece acceso a 118 proveedores adicionales —41 de los cuales han sido reconocidos en la lista de excelencia “Top Docs” de la revista Portland Monthly.

Kaiser Permanente también tiene cientos de especialistas altamente entrenados aquí en el Noroeste —desde ortopedia y oncología a neurología y nefrología. Le proveemos una experiencia total de salud.


find doctor icon

Hay más de 1,200 doctores de Kaiser Permanente en Oregon y Washington.

Nuestros médicos (en inglés). external page