Descubra a Kaiser Permanente en:

Washington

Sus aliados en el cuidado de la salud

Contamos con más de 1,000 médicos cuidadosamente seleccionados1 graduados de las principales universidades, como Harvard, Johns Hopkins y UCLA; por eso, quédese tranquilo, ya que podrá elegir de entre varios médicos excelentes. Y, si decide cambiar de médico, puede hacerlo sin problema. La decisión es suya.

Médicos dedicados a brindar atención personalizada de alta calidad

Washington Permanente Medical Group es uno de los grupos médicos más prestigiosos de Washington.2

Nuestros Médicos, Sus Principales Aliados


Ya sea que necesite atención primaria o especializada, nuestros médicos son sus aliados en lo que a salud respecta. Nos destacamos por nuestros servicios preventivos. Contamos con un programa completo destinado a mantenerlo saludable mediante consultas de rutina, pruebas de detección preventivas, asesoría de bienestar, programas para una vida sana y mucho más.

Rara vez tendrá que obtener una referencia o presentar un reclamo, ya que todos formamos parte del mismo equipo desde el principio. Obtendrá la atención y la cobertura que necesita para estar pleno, mantenerse sano y vivir bien.

Atención Coordinada en la que Puede Confiar


Tenemos uno de los sistemas médicos electrónicos más grandes y avanzados del mundo; por lo tanto, a la hora de brindarle atención, los médicos y especialistas están totalmente en sintonía. Puede confiar en que los miembros del equipo de atención se comunicarán entre sí y con usted para ayudarlo a estar y a mantenerse lo más saludable posible.

Atención en Cualquier Lugar


En Kaiser Permanente, usted elige cómo administrar su atención: en persona, por teléfono o en línea. Puede enviarle correos electrónicos al médico, hacer consultas por video, obtener resultados de pruebas y volver a surtir la mayoría de los medicamentos recetados en cualquier momento y lugar. ¡Evítese el viaje y ahorre tiempo!

  • 1Registros del personal de Washington Permanente Medical Group, agosto de 2020.
  • 2Informe de Community Checkup de Washington Health Alliance 2021, www.wacommunitycheckup.org. La clasificación se aplica al grupo médico de Kaiser Permanente Washington, Washington Permanente Medical Group, P.C.