Descubra a Kaiser Permanente en:

Washington

Una mejor atención médica en el momento preciso

Hoy en día, obtener hasta la más rutinaria atención médica puede convertirse en una tarea complicada. En eso nos diferenciamos. Desde 1945, Kaiser Permanente ha sido pionero en ofrecer atención coordinada y centrada en el paciente. Nos hemos convertido en un modelo de lo que debería ser actualmente la atención médica simple y eficaz. Nuestro plan de salud premiado y nuestra atención médica de primera calidad están completamente integrados. Así, los médicos pueden centrarse plenamente en su atención y no tienen que preocuparse por la cobertura.

Lo esperamos en Washington, muy cerca de usted.

Atención Médica más Fácil

Preventiva, especializada, de urgencia: le ofrecemos todos los tipos de atención que pueda necesitar. Además, con las opciones de atención virtual en línea, por teléfono y por video, es muy fácil recibir cuidados en el momento y en el lugar precisos.1

Médicos Destacados

Contamos con más de 1,000 médicos que trabajan en más de 60 especialidades.2 Los profesionales de Kaiser Permanente aparecen constantemente en las listas de “médicos destacados” de las revistas locales.3

Ubicaciones Convenientes

Tenemos más de 35 centros de atención en todo el estado, donde puede consultar a su médico, recoger medicamentos recetados, y hacerse pruebas de laboratorio y radiografías, todo en el mismo lugar.

Dedicados a Su Salud

Cuando elige Kaiser Permanente, recibe mucho más que un plan de salud. Cuenta con un equipo dedicado de médicos, enfermeros, farmacéuticos y especialistas que colaboran para ayudarlo a mantenerse sano y a vivir bien.

  • 1La atención virtual se ofrece cuando es apropiada y está disponible. Si viaja fuera del estado, es posible que la atención virtual sea limitada debido a leyes estatales que impiden que los médicos brinden atención en otros estados. Las leyes varían según el estado.
  • 2Registros del personal de Washington Permanente Medical Group, agosto de 2020.
  • 3342 Top Docs, revistas publicadas en el área con encuestas a pares desde 2011. Registros de Washington Permanente Medical Group, marzo de 2021.