Descubra a Kaiser Permanente en:

Atlántico Medio

Atención a su manera

Usted se merece algo mejor

Atención de salud tradicional
CARA Y COMPLICADA
infographic Showing Traditional Health Care where the patient goes from the doctor, Drives to see a nurse, schedules a lab appointment and then goes to the lab and pharmacy.

Es anticuado, y no responde a cómo la gente vive hoy en día.

 

Esperar para hacer una cita, y tener que ir de un lado para otro entre médicos, laboratorios, radiografías, especialistas y farmacias significa que hay que esperar más para recibir atención.

 

Y los gastos adicionales de transportación, niñeras, y estacionamiento también pueden irse acumulando.

 

¿No es hora ya de cambiar?

VS.
Kaiser Permanente
SENCILLO Y ECONÓMICO
Infographic showing the Kaiser Permanente Model: members can connect via their computers and mobile devices to their doctor, pharmacy, nurse, laboratory and X-ray.

Nuestros miembros pueden conectarse con su médico, el laboratorio, las radiografías, y la farmacia, todo bajo un mismo techo —en persona o en línea.

 

Todos nuestros médicos están conectados por el sistema de historias clínicas electrónicas más grande del país.

 

Eso significa que hace menos viajes para recibir atención, espera menos, y recibe una atención de salud mejor coordinada.

Viva la diferencia Kaiser Permanente

Open All +
Con Kaiser Permanente

Puede leer las biografías de nuestros médicos en kp.org/doctor (en inglés), y elegir el que mejor se adapte a usted.

Sin Kaiser Permanente

Puede que no conozca mucho sobre un médico. O que le ofrezcan tan solo un directorio de proveedores con la información mínima.

La experiencia Con Kaiser Permanente Sin Kaiser Permanente
Puede elegir a su médico

Puede leer las biografías de nuestros médicos en kp.org/doctor (en inglés), y elegir el que mejor se adapte a usted.

Puede que no conozca mucho sobre un médico. O que le ofrezcan tan solo un directorio de proveedores con la información mínima.

Puede elegir cómo recibe cuidado

Usted decide cómo, cuándo y dónde obtiene cuidado. Puede elegir entre consejería por teléfono, visitas en persona o en video1, e incluso enviar correos electrónicos a su médico. Usted siempre está en control.

Incluso para inquietudes menores, puede que tenga que hacer una cita, viajar al consultorio y sentarse a esperar.

Puede hacer citas de rutina

Desde su teléfono, computadora o dispositivo móvil –a cualquier hora, desde cualquier lugar.

Es probable que tenga que esperar para llamar durante horas laborables.

Puede consultar a su médico

Consulte a su médico por video. Personal de enfermería especialmente entrenado de Kaiser Permanente ofrece  consejería por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ambos tienen acceso a su  registros de salud y pueden coordinar citas de seguimiento.  

Aún si puede obtener consejería, el representante no tendrá acceso a su historial médico ni podrá conectarlo al cuidado que necesita.

Puede obtener todo lo que necesita bajo un mismo techo

Puede ver a su médico, hacerse pruebas de laboratorio y recoger sus medicamentos bajo unmismo techo, en la mayoría de nuestros centros de atención.

Ver al médico, hacerse pruebas de laboratorio y obtener medicamentos probablemente requiera tres viajes.

Puede ver su expediente médico y resultados de pruebas

Usted y sus proveedores tienen acceso a sus registros de saludelectrónicos –que incluye su historial médico y los resultados de la mayoría de sus exámenes– y que mantiene a todo el equipo conectado y al tanto.

Usted mismo tiene que solicitar y recopilar toda su historia clínica por su cuenta, y es probable que sus proveedores de salud no estén conectados entre sí.

Puede obtener cuidado en el idioma que prefiere

Ponemos a su alcance doctores y personal médico que hablan más de un idioma, y ofrecemos servicios de interpretación por teléfono en más de 150 idiomas.

Algunos planes de salud ofrecen acceso limitado a servicios de interpretación y doctores que hablan más de un idioma.

Nuestros miembros se expresan

Gan Y
Gan Y
Gan Y
Gan Y
Gan Y
  • play video
    Una buena opción para la familia Leal
  • play video
    Excelente atención en su idioma
  • play video
    Una atención oncológica superior
  • play video
    Anuncio: Maria G
  • play video
    Ken G (video en inglés)
  1. Cuando obtienes cuidado en Kaiser Permanente.
  2. Las citas por video con doctores de atención primaria (Primary Care Providers, PCPs) están disponible solo con doctores de Kaiser Permanente. Durante una visita a su PCP, usted debe estar presente en Maryland, Virginia, o Washington, DC. Para visitas por video, también podría encontrarse en Florida, Carolina del Norte, el oeste de Virginia, o Pennsylvania. Para miembros de 18 años o mayores con ciertas condiciones de salud. Estos beneficios están disponibles cuando obtiene atención en los centros de Kaiser Permanente. Por el momento, algunos contenidos y funciones en línea solo están disponibles en inglés. Para obtener ayuda en español, llame a Servicio a los Miembros al 1-800-788-0616, las 24 horas del día, los 7 días de la semana (excepto los días festivos). Para TTY, llame al 711.