Alerta

Descubra a Kaiser Permanente en:

Norte de Colorado

Noticias de Colorado

La vida nunca ha sido tan ajetreada. Usted merece recibir atención excepcional que se adapte a su horario, y no lo contrario. Usted merece médicos dedicados a la experiencia clínica y la atención con compasión. Usted merece atención y cobertura de un plan y proveedor de salud sin fines de lucro y que se concentre solo en usted.

Cuidado y cobertura juntos

que mejoran la salud en el Norte de Colorado

Ofrecemos cuidado y cobertura juntos y de alta calidad, para facilitar que la gente del Norte de Colorado pueda mantenerse saludable y vivir bien.

En las noticias

Norte de Colorado

La comunicación: crucial en el manejo de las condiciones crónicas de salud (en inglés)

El periódico Fort Collins Coloradoan publicó un artículo de opinión escrito por Michelle Glasgow, Dra. en medicina familiar, que enfatiza la importancia de la comunicación entre el paciente y el doctor en el manejo de enfermedades tales como la alta presión arterial. La Dra. ofrece varios consejos de salud a los pacientes.

Young father of three

Joven padre de tres niños cambia su estilo de vida luego de sufrir un alarmante ataque al corazón (en inglés)

Isaac Plasencio creía que tenía gripe. No entendía por qué sentía dolor en la mandíbula y adormecimiento en la mano izquierda, hasta que esa sensación se extendió hasta el brazo. En ese momento, Plasencio y su esposa se dirigieron rápidamente al hospital, donde la cardióloga de Kaiser Permanente, DeeAnn Rivera, MD, confirmó que Plasencio había tenido un ataque
al corazón.

Group Therapy Session For Young people

Kaiser Permanente ofrece subsidios a escuelas para promover la salud mental (en inglés)

Kaiser Permanente Colorado ofrece $1.5 millones para promover la salud mental, social y emocional de los estudiantes en cinco distritos a lo largo del estado, incluidos los distritos escolares de Boulder Valley y Thompson Valley.

Kathy Hall story

Una prueba en el hogar le salva la vida a una miembro de Kaiser Permanente (en inglés)

Cuando John Wagonlander, MD, médico de Kaiser Permanente, le sugirió a Kathy Hall que se hiciera una colonoscopia debido a los resultados que obtuvo en la prueba de uso en el hogar de inmunoquímica fecal (fecal immunochemical test, FIT), ella estaba indecisa. Finalmente aceptó, y esa decisión le salvó la vida.

Viva bien en su comunidad

Comida Nueva - Kaiser Permanente

Saboree las cosas buenas

Sírvase una porción saludable. Elija entre una variada selección de ricas y saludables recetas del blog experto “Food for Health” de Kaiser Permanente, en foodforhealth.kp.org (en inglés). Busque por tipo de plato –desayunos saludables, guarniciones, ensaladas, sopas, platos principales y postres.

Ejercicios saludables - Viva Bien

Una Nueva Perspectiva

Redescubra el placer de caminar (en inglés) y aventúrese en su comunidad. Descubra todo lo que su ciudad le puede ofrecer cuando la disfruta caminando. Además, caminar 30 minutos al día, cinco días por semana realmente puede mejorar su estado general de salud y prevenir enfermedades.

Los adultos jóvenes de senderismo a través del campo

Cuando de llevar una vida activa se trata, en Kaiser Permanente decimos presente

Mire las diversas maneras en que apoyamos a los residentes de Colorado a llevar vidas más plenas y saludables.

400

doctores

4

edificios de oficinas médicas

Cuidado y atención personalizados

Su salud puede mejorar cuando tiene un equipo de cuidado bien informado y centrado en usted. Los doctores, enfermeros(as), y especialistas de Kaiser Permanente están conectados a su archivo médico electrónico, para juntos brindarle el mejor cuidado personalizado para sus necesidades y a su conveniencia.

Acceso bajo el mismo techo

No pierda tiempo y evite andar de un lado a otro para ser atendido. Tendrá varias localidades de donde elegir, y la mayoría ofrece varios servicios bajo un mismo techo. Puede ver a su médico, hacerse una prueba de laboratorio o una radiografía, y obtener sus medicamentos —todo sin tener que salir del edificio. Cuando le atendemos sin demora, puede mejorar más rápidamente.