Descubra a Kaiser Permanente en:

Norte de California
Shop KP

Familias en el Norte de California, conversemos sobre cobertura de salud.

View in English >

Apoyamos al norte de California con consejos sobre cómo elegir el plan de salud adecuado y ayuda sobre cómo solicitar cobertura. Para obtener más información sobre Kaiser Permanente, y sus opciones de cobertura de salud, programe una cita o simplemente vaya a una de nuestras ubicaciones de Shop KP que se mencionan a continuación.

HAGA UNA CITA

Puede solicitar la cobertura fuera del periodo de inscripción abierta si tiene un evento especial, por ejemplo, un matrimonio o un nacimiento.

El próximo período de inscripción abierta llegará pronto. Usted puede cambiar o solicitar cobertura antes del 15 de noviembre si vive un evento calificado, como por ejemplo, casarse o tener un bebé.

¿Qué es un evento calificado?collapsed

Shop KP - Norte Del California

Dé el primer paso con Shop KP


Seminarios

Encuentre un seminario cerca de usted. Aprenderá en un grupo pequeño sobre las opciones de cobertura médica de Kaiser Permanente y nuestros especialistas responderán a sus preguntas.

Eventos

En Kaiser Permanente, creemos que vivir bien es sentirse bien. Por eso estamos aquí para ayudarlo a mantenerse saludable e informado. Dele un vistazo a todos los eventos que ofrecemos en el Norte de California.

Consultas personales

Cada persona es diferente. Haga una cita individual con un representante que responderá a sus preguntas en persona.

Tiendas Shop KP

En nuestras ubicaciones Shop KP no necesita una cita. Simplemente visítenos y le ayudaremos a encontrar el plan de atención médica adecuado para usted y su familia.

Aviso: Las localidades Shop KP no ofrecen servicios médicos.