Familia feliz con un perro Familia feliz con un perro

El cuidado de salud del manana, hoy.

El centro médico Eisenhower es un nuevo hospital afiliado a Kaiser Permanente

Obtenga la atención y los servicios de calidad que necesita en un hospital que está ubicado convenientemente cerca de usted. Los miembros de Kaiser Permanente ahora tendrán acceso a una atención coordinada y de alta calidad en el centro médico Eisenhower.

Los miembros de Kaiser Permanente ahora son bienvenidos

Imagen del centro médico Eisenhower

Ubicación

Eisenhower Medical Center
39000 Bob Hope Drive
Rancho Mirage, CA 92270

Resumen de los servicios:

  • Atención hospitalaria

  • Atención de urgencia

  • Atención de emergencia

Fotografía del Dr. Esfandiar Nasr

Nuevo Centro de Partos Eisenhower

"Nos da mucha emoción que nuestras miembros de Kaiser Permanente puedan dar a luz en el nuevo centro de partos para la familia del centro médico Eisenhower, a partir del 1.ᵒ de octubre. Esta nueva unidad de maternidad cuenta con lo último en tecnología para salas de trabajo de parto, parto y de recuperación amplias, privadas e individuales y nuevos quirófanos para cesáreas y una unidad de cuidados intensivos neonatales (Neonatal Intensive Care Unit, NICU) con habitaciones privadas. Nuestros grupos de obstetras contratados han realizado partos durante varios meses en este centro y no dejan de comentar lo maravilloso que es para las futuras mamá. ¡Nos da mucho gusto que nuestras miembros puedan acceder a este nuevo centro de calidad superior para tener a sus bebés!"

Dr. Esfandiar Nasr
subdirector médico de área
de Kaiser Permanente en el Valle de Coachella.

Más información Nuevo Centro de Partos Eisenhower . external page

La excelente atención que necesita. Cerca de su hogar.

Usted siempre merece una atención de alta calidad. Colaboramos con determinados hospitales para garantizar que nuestros miembros tengan acceso a atención y servicios personalizados, aun cuando no haya un hospital de Kaiser Permanente cerca.

Qué puede esperar en el centro médico Eisenhower

Disfrute de la tranquilidad de recibir atención excelente por parte de un equipo que está conectado continuamente con Kaiser Permanente.

Hospitales de Kaiser Permanente Eisenhower Medical Center
El médico de hospital de Kaiser Permanente ayuda a coordinar la atención con su médico de atención primaria.
Su médico puede tener acceso a su historia clínica electrónica y actualizarla en el hospital, mientras su atención continúa.
La atención, la comodidad y los servicios son revisados y aprobados por médicos de Kaiser Permanente.
Se siguen los protocolos de atención y los estándares de calidad de Kaiser Permanente.
La calidad y la seguridad son evaluadas por terceros independientes.

Información sobre el centro de atención

El centro médico Eisenhower, ubicado en un recinto de 130 acres en el corazón del valle de Coachella, cuenta con el hospital Eisenhower, con 540 camas, en Rancho Mirage, el cual ofrece atención de urgencia, atención de emergencia y servicios de atención especializada.* Para obtener más información sobre los muchos servicios disponibles, visite eisenhowerhealth.org (en inglés).external page .

Descargue el mapa para ver las ubicaciones

*Los centros de atención afiliados al plan proporcionan algunos servicios hospitalarios y de emergencia para pacientes ambulatorios u hospitalizados.

Médico que habla con un paciente

Cómo acceder a la atención

Los miembros pueden programar citas en línea con facilidad, a través de la aplicación de Kaiser Permanente o llamando a nuestra línea de citas y consejos disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1-833-KP4CARE.