Medi-Cal provee cobertura de salud sin costo o a bajo costo a personas y familias con bajos ingresos. California ha expandido la cobertura de Medi-Cal a un grupo de personas más grande y diverso. El cambio más reciente es que, desde el 1.º de mayo de 2016, Medi-Cal ahora cubre a todos los niños de bajos ingresos menores de 19 años, sin importar su estado migratorio.
Kaiser Permanente participa en Medi-Cal en varios condados. Esto significa que si usted es actualmente miembro de Kaiser Permanente y sus circunstancias cambian, tal vez podría seguir viendo a su médico y ser atendido en Kaiser Permanente, si es que califica para Medi-Cal.
Con Kaiser Permanente, tiene acceso a una extensa red de médicos y especialistas. Todos nuestros médicos disponibles aceptan miembros de Kaiser Permanente con cobertura de Medi-Cal.
Recibir su cuidado a través de Kaiser Permanente le ofrece estos y otros beneficios:
Visitas al médico
Sea atendido por un doctor o un especialista (incluye citas, pruebas y tratamiento).
Chequeos de rutina
para niños
Su niño(a) puede obtener chequeos de rutina, incluso vacunas.
Medicamentos
Obtenga medicamentos con receta de una lista de medicamentos cubiertos.
Cuidado de la vista
Hágase una prueba de la vista para saber si necesita anteojos. Los miembros pueden obtener monturas y lentes para sus anteojos. Los beneficios podrían variar según el área geográfica.
Hospitalización
Puede recibir los servicios que necesita en el hospital, inclusive rayos-x y pruebas de laboratorio.
Cuidado de emergencia
Si necesita visitar la sala de emergencias, puede recibir servicios de emergencia.