Familia jugando juntos en la playa.

Empiece a usar su Medicaid en Maryland a través de Kaiser Permanente

Familia jugando juntos en la playa.

¿Es miembro de Kaiser Permanente y es nuevo en Medicaid?

Puede disfrutar con tranquilidad la atención del doctor de Kaiser Permanente que ya conoce y en quien confía, y seguirá recibiendo la misma atención de salud de alta calidad y los servicios convenientes a los que ya está acostumbrado. Y puede conservar el doctor de Kaiser Permanente que ya conoce y en quien confía.

 

¿Es nuevo en Kaiser Permanente?

Obtenga más información sobre cómo empezar a usar el servicio, cómo buscar un médico y cómo obtener más detalles sobre cobertura. También puede hacer clic aquí  para conocer algunos pasos importantes para miembros nuevos.

Regístrese en kp.org/espanol¿Ya se registró? Inicie sesión en kp.org/espanol

Cómo buscar un médico

Sabemos lo importante que es encontrar el médico adecuado para usted. Si usted cuenta con cobertura de Kaiser Permanente a través de Medicaid, puede elegir su médico personal según lo que sea más importante para usted, como por ejemplo, el idioma que habla. Su médico trabajará con usted para crear un plan de atención personalizado.

 

Usted recibirá atención en una amplia gama de especialidades por parte de médicos que trabajan en conjunto para ofrecerle atención de gran calidad.

 

Dependiendo de sus necesidades, es posible que reciba atención por parte de proveedores y hospitales que no pertenecen a Kaiser Permanente y hospitales en nuestra red. De cualquier manera, puede confiar en que obtendrá atención de calidad de un equipo de médicos comprometidos con mantenerlo saludable.

 

Para ver todos los proveedores y hospitales en nuestra red, consulte el directorio de proveedores de Maryland HealthChoice.

¿Qué medicamentos están cubiertos?

Como miembro de Kaiser Permanente Medicaid, usted cuenta con cobertura de los medicamentos incluidos en nuestra lista de medicamentos aprobados. Para ver si un medicamento específico está cubierto, consulte nuestra lista de medicamentos preferidos (en inglés).

Conozca más sobre sus beneficios de Medicaid con Kaiser Permanente

Estos documentos en PDF lo ayudarán a conocer más sobre sus beneficios a través de Kaiser Permanente.

 



¿Desea más información?

Preguntas frecuentes >

¿Tiene preguntas sobre su membresía de Kaiser Permanente?

Llame a Servicio a los miembros al 1-855-249-50191-855-249-5019 (sin costo) o 711711 (línea TTY), de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 9:00 p. m. (cerrado los días festivos)