Recursos adicionales

Si califica para Medicaid, es posible que también califique para el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (Supplemental Nutrition Assistance Program, SNAP) y para Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (Temporary Assistance for Needy Families, TANF).

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (Supplemental Nutrition Assistance Program, SNAP)

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (Supplemental Nutrition Assistance Program, SNAP) de Virginia ayuda a los hogares que tienen necesidades a comprar alimentos nutritivos. Recibirá una tarjeta que se usa como una tarjeta de cajero automático para comprar alimentos en tiendas. SNAP ayuda a conseguir alimentos saludables para mantener la buena salud. Si le cuesta pagar la comida para usted o su familia, SNAP puede ayudarle.

Cómo hacer su solicitud


Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (Temporary Assistance for Needy Families, TANF)

El programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) de Virginia brinda ayuda financiera a las familias necesitadas que tienen hijos. El programa brinda servicios de empleo y recursos comunitarios para ayudar a las familias con necesidades. Esta ayuda inmediata a corto plazo puede usarse para alojamiento, alimentos, servicios públicos o vestimenta.

Cómo hacer su solicitud



¿Tiene preguntas sobre Medicaid con Kaiser Permanente?

Llame al Centro de Asistencia para
Medicaid de Kaiser Permanente al
1-800-394-75181-800-394-7518 (sin costo) o 711711 (TTY),
de 11 a. m. a 8 p. m., de lunes a viernes.
Inglés: 1-800-394-77151-800-394-7715