Póngase en forma y recupere su dinero en Hawaii

14 de junio, 2017
  • COMPARTA

Una membresía de un gimnasio puede ser un excelente recurso para mantenerse activo y en forma, pero también puede ser caro, especialmente si usted está limitado por un presupuesto. Si pretende mantenerse en forma y a la vez ahorrar dinero, revise nuestro nuevo programa de membresías para el gimnasio para los miembros de Hawaii1. Es una excelente forma de ser amable con su cuerpo y su billetera.

 

Cómo funciona el programa

 

Si se une a un gimnasio participante, le pedirán que pague una cuota de $200, sin cargos mensuales2. A partir de ahí, lo único que tiene que hacer es ir al gimnasio 45 veces antes de que acabe 2017 (menos de una vez a la semana si se registra en enero). Al final del año, ¡le devolverán su dinero tan solo por haberse ejercitado!

 

Cómo registrarse

 

  • Visite kp.org/fitrewards (en inglés) para encontrar un gimnasio participante cerca de usted. Si encuentra más de uno, no dude en visitarlos para elegir el que más le convenga.
  • Una vez que haya elegido el gimnasio, dígales que quiere registrarse en el programa de Recompensas por Mantenerse en Forma (Fit Rewards) de Kaiser Permanente.
  • Pague la cuota anual de $200 del programa de Recompensas por Mantenerse en Forma (Fit Rewards). Recuerde que no tiene que preocuparse por pagar cuotas mensuales3.

Permanezca activo y coseche las recompensas

 

  • Tendrá que visitar el gimnasio por lo menos 45 veces antes de que acabe 2017.
  • Siempre y cuando realice las visitas necesarias, le devolverán su cuota anual de $200 del programa de Recompensas por Mantenerse en Forma (Fit Rewards).

Un consejo especial para los miembros de 24 Hours Fitness

 

Si usted es miembro de 24 Hour Fitness (o si desea unirse), puede pagar la cuota anual de 2 formas sencillas:

 

  • Visite kp.org/activeandfit (en inglés).
  • Llame (sin costo) al 1-800-750-2746 (línea TTY/TDD: 1-877-710-2746), de lunes a viernes, de 5 a. m. a 3 p. m., hora de Hawaii.

Información destacada: averigüe lo que sucede en su área (en inglés):

Hawaii

 

1Disponible para todos los miembros de Kaiser Permanente de Hawaii mayores de 16 años, excepto los miembros de Medicare y Medicaid (QUEST Integration). El programa de Recompensas por Mantenerse en Forma (Fit Rewards) de Kaiser Permanente es administrado por American Specialty Health Fitness, Inc. (ASH Fitness), una subsidiaria de American Specialty Health Incorporated (ASH), por medio de su programa Active&Fit®. Active & Fit y el logotipo de Active & Fit son marcas registradas federales de ASH y se utilizan en el presente documento con permiso.

 

2Los impuestos y cargos adicionales que usted le paga a su gimnasio por clases, servicios o instalaciones no están incluidos en el programa Active&Fit® y no son elegibles para el reembolso.

 

3Usted debe realizar 45 visitas a su gimnasio antes del 31 de diciembre de 2017.

 

El programa de Recompensas por Mantenerse en Forma (Fit Rewards) de Kaiser Permanente es un servicio de valor agregado y no forma parte de sus beneficios médicos. La cuota anual del programa no se toma en cuenta para el desembolso anual máximo de su plan de salud. La cuota anual del programa no es reembolsable y no será prorrateada, salvo para conseguir la devolución de la cuota anual del programa por ejercitarse 45 días durante al menos 30 minutos por sesión. Para conocer los detalles, incluidas las condiciones, limitaciones y exclusiones, consulte el Resumen de Beneficios (Benefit Summary).

Temasdevolución del dineroejercicioHawaiimembresía del gimnasio