Fresh strawberries in a white bowl on a red checked napkin

Fresas horneadas

23 de febrero, 2016
  • COMPARTA

Para el cumpleaños número dos de nuestro mercado local, no podía faltar un postre dulce. Compra yogurt de vainilla congelado, incluso el que no contiene grasa sabe muy bueno también. Usa esta salsa de fresas helada. Observa las sonrisas de tus amigos y familiares. Otra opción dulce podría estar disponible en nuestro mercado en Oakland en el futuro. Mientras estaba en una reunión en Kaiser Permanente Santa Clara, tuve el privilegio de visitar el mercado local. El apicultor de “Small Bees” me mencionó que su familia va a cinco mercados de Kaiser Permanente y que también estarían yendo al de Redwood City. El apicultor está trabajando con la Asociación de Agricultores Orgánicos Certificados de California y ha estado cambiando sus métodos de la cría de abejas para cumplir con todas las reglas establecidas para que ella pueda venir a nuestro mercado de Oakland.

 

Ingredientes

  • 1/4 de fresas de “VB Farms” (VB significa Vanessa Bergholm, la Presidenta de la Asociación de Agricultores Orgánicos Certificados de California.)
  • ½ taza de azúcar

 

Direcciones

 

Precalienta el horno a450° F. Limpia y pela las fresas y mézclalas con el azúcar en una bandeja grande de hornear. Rostízalas por 15 minutos, dándoles vuelta cada 5 minutos. A medida que se van poniendo suaves y fragantes, una increíble cantidad de jugo rojo dulce se libera. Deja que se enfríe al menos por dos horas. Cuidado, que esto es muy delicioso.

TemasNUTRICIÓNRecetaSalud